AUTODEFINIDO (Pensamiento)

   Estoy empeñado en tratar de definirme y la verdad es que no sé, en que me tengo que definirme, pues creo que ya me he definido bastante, que me he comido el coco hasta quedarme atrofiado, le he dado vueltas a todo, he escuchado, he sido confesor, he soltado todo por mi boca y aún quiero buscarme una autodefinición. Creo que para conseguir eso, el definirme, tengo que morir y resucitar varias veces y aún así, lo dudo.

              Yo podría definirme como un ser simpático, quizá, pero al tiempo que simpático soy ácido. Y ya vamos avanzando, o sea que simpático y ácido, al mismo tiempo. Me considero mordaz y de pensamiento rápido, de pensamiento y de gatillo fácil, pues tal como las pienso tal como las suelto y después vienen los famosos arrenpimientos. No debí decir esto, debí pensármelo dos veces antes de decirlo, siempre me pasa lo mismo y mira que me lo he dicho veces, debí esperar un momento más propicio, etc,... etc,... Por tanto la asertividad la suspendí con un cero bien redondo.

             Despues hay otro aspecto destacable y es que cuando disparo, disparo a matar, las balas me salen hacia los órganos vitales y a lo mejor lo que yo quería era simplemente disparar una salva de aviso. Pero esto me sale en plan metralleta y por tanto es totalmente incontrolable, aunque en el fondo no hay nada que no se aprenda y por tanto no se pueda controlar. Intentaré aprender.

            En cuanto a lo demás, aún no sé ni como soy, bueno no lo sé ahora, porque todo me resulta nuevo y demasiado reciente y debo dejar pasar un tiempo hasta que tenga nuevos datos para saber de que voy yo mismo. Espero que mis conclusiones sean sinceras y que las ilumine la luz del optimismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR