EJERCICIO (Microrelato)

Acabo de bajarme de la bici estática y me doy cuenta que estoy escarallado, que perdí la forma que tenía. Bueno ya me dí cuenta hace tiempo, asi como hace 5 meses. Estuve a tope 5 o 6 meses, después vino Agosto con su calor inhumano y ahí poco a poco empecé a cagarla. Es que es la hostia de esclavo el mantenerse en forma, es un trabajo ímprobo y cotidiano y en cuanto lo descuidas 1 sólo mes, se derrumba todo como un castillo de naipes. Pero llegada a una edad como la que yo tengo si no me cuido voy a ir en picado. También ahora y menos mal, he vuelto a reconciliarme con el padel, más o menos desde hace 1 mes y aún así ultimamente me estoy quedando tieso del lúmbago o lumbociática o lumbociatalgia, no tiene nombres ni ná la desgraciada y aclaro, si la tengo no es por lo mucho que me dan por el culo, no es por eso, es porque me estoy volviendo viejo.

             Pero hay que reconocerlo, después de un ejercicio un poco intenso el cuerpo recobra la vida y esto precisamente es lo que me tengo que meter en mi coco. Eso y empezar duro con la dieta, que ultimamente la empiezo y a los dos días la acabo y así voy cogiendo peso y más peso y eso lo nota mi cuerpo, pues hace 14 días arrastraba 15 kilos demás, vamos de como estaba en el mes de Julio y ahora arrastro 12 kilos, algo he bajado pero no mucho, sólo 3 kilos en 2 semanas. Tengo que darle más caña al cuerpo, él me lo pide y me lo ruega a cada paso que doy.

             Y claro no puedo dejar de aprovechar éste espacio que me concede el autor de éstas letras y quiero decir que sí, que tengo que hacer más ejercicio, pero también tengo que follar mucho más y lo dejo caer sin más, a ver si alguien se entera de una vez y practicamos un poco de sexo juntos. Abur... Ah¡¡¡ y mi teléfono es el 696969 y estoy a todas horas, siempre dispuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR