PROPUESTA PARLAMENTARIA (Alternativa)

El Banco de España plantea que se contrate por debajo del sueldo mínimo. Eso si que es tener una iniciativa y yo voy más lejos, porque simplemente no se las paga nada más que la comida y el resto para la buchaca de la empresa. Porque si no la gente se envicia y coge hábitos malsanos. Se lo bebe o se lo fuma o se lo inyecta, la gente es muy mala y muy viciosa, si le das la mano te cogen el brazo, si no te cojen otra cosa. Entonces yo apoyo al Banco de España, pero es un apoyo condicionado a que el fin sea, no pagar nada  y  podíamos empezar por 300 euros al mes y van que chutan y en el mes de Agosto, cuando todos están torrados por el sol y el coco no dá para mucho, vendría el segundo paso y pasaríamos a 100 euros mensuales y así en el tercero y definitivo, se daría el gran paso, la guillotina o currar por 0 euros.

                            Es más yo para ahorrar aún más, propondría una serie de medidas: una, sería la disolución de las familias y meterlas a todas en campos de concentración, desde el abuelo hasta el perro y pasando por el niño pequeño.
Dos, fomentería aún más, el que se fuera corriendo al curre, vamos, corriendo a patas y de paso se matan tres pájaros de un sólo tiro: se haría más ejercicio, no se contaminaría y tendríamos mejor tipo.
Tercero, ni guardería ni hostias benditas, los niños se encerrarían con el ganado y ésta propuesta también es muy productiva, pues sería con lindas ovejas y ya sabemos que las ovejas son muy cariñosas y eso para los niños es fenomenal, lo necesitados que están los pobres niños de cariño. Como dan leche, otro tema arreglado, que mejor que directamente de la teta ovejuna. y por último si los niños se cagan, no importa, pues es en pleno campo y junto con la mierda de la oveja, se forma un abono especialmente bueno. Un abono con muchos nutrientes y eso es muy bueno para las huertas.

Ésta propuesta aún tiene que pasar por la comisión parlamentaria, que no dudo que la aprueba y es más espero que la endurezca un poco más y amplie el horario laboral, que es eso de 37,5 horas, eso no es nada, es una minucia de la que sólo se quejan los lloricas, los viciosos y los vagos. Yo creo que 15 minutos para comer y otros tantos para cenar, llega, y para dormir es más que suficiente con 2 horas y media, dos para dormir y media para ducharse y hacer las necesidades elementales.

Quién esté de acuerdo que ponga me gusta y así ejerceremos la presión social y popular. ¡Apoyemos la iniciativa del Banco de España!. ¡ Viva el Banco de España!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR