EL VIRUS

        Día 23 de Septiembre y lunes lunero. Con hoy, sólo queda una semana para salir de la miseria de éste mes, mes largo en cuanto a pelas, más bien se hace largo en volver a verlas. Pero no hay que quejarse, que aún estoy vivo y tengo para comer y para darle de comer a mis hijos y hasta el perro va comiendo. El único punto negro, es que desde ayer estoy tocado, un proceso viral que se dice y ya se sabe dolor de cabeza y de cuerpo, fiebre, tos, etc...y eso me ha dejado tocado, sobre todo ayer que no podía con mi cuerpo y menos con mi mente y por eso ayer no escribí casi nada. Hoy estoy mejor pero no del todo, pues pensé que al virus había que darle caña y me fui a jugar al padel y creo que no lo he matado, es más lo he revivido.

                        La causa del contagio, que todo hay que invertigarlo, puede estar en dos cosas. Una que sea un virus informático, pues me paso tanto tiempo delante del ordenador que a lo mejor me lo ha contagiado. Y la otra, es que a veces me despierto con el culo al aire y por ahí, por mi culo ha penetrado el virus. Lo que yo sé, es que los virus descerebran y esa es la verdadera causa de la poca produción escrita. No os preocupeis por mí, que de ésta no me muero, es simplemente una pausa en el largo camino hacia no se donde. Por supuesto que ayer le pedí la baja a mi jefe, al dios del cielo y él y aunque era su día de descanso, me la concedió sin poner ningún pero, dios es muy caritativo y benevolente.

                        También hay que decirlo todo, el contrato que tengo, es una fotocopia del contrato que impuso el Gobierno de España o sea que por baja y por enfermedad común y que es la más común de todas las enfermedades, me quitan el 40% del sueldo de 3 días, lo equivalente a 24 horas de guardia, ¿qué os parece?. Pues a mí como me parece cojonudo y mañana tengo guardia, iré arrastrando mi cuerpo podrido y me lesionaré con lo que sea y así pasa a ser, una baja laboral y por tanto el 100% del sueldo. Hecha la ley, hecha la trampa y más partiendo de una ley inhumana y esclavista. Hasta nos quitan eso, el derecho de poder enfermar, ¡hasta aquí hemos llegado!. ¡A las barricadas compañeros!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR