Hola a todos. Ahora han pasado los 5 meses desde que empecé a escribir.
Creo que cumplí con creces mis expectativas, vamos tanto que me han
superado. A día 3 de febrero del 2.013, he superado las 33.000 visitas.
Esto me lo dicen cuando empecé ésta aventura y diría que es una broma.
pero no lo es, ni tampoco es un sueño, es una realidad palpable y por
eso no quepo en mí. Como poco a poco vamos avanzando,y como veo que mi
página web actual, empieza a estar muy densa, demasiado contenido en tan
poco espacio, pues he tenido la idea de crear otra página web en un
sitio distinto. Como acaba de empezar 2.013 se me ocurrió empezar ésta
nueva página desde 01 de enero del 2.013 y la otra dejarla como cosecha
del 2.012. Hay que variar, hay que buscar nuevas formas, al fin y al
cabo se trata de entretener, pensar, soñar, reir y llorar. Además, como
veo mi propia evolución y noto como al principio estaba más explosivo y
ahora, no sé como decirlo, pero me encuentro más intimista y calmado,
pues no está mal aprovechar para hacer dos páginas web distintas, una
que abarque esa etapa más explosiva y extrovertida que comprende el
2.012 y la otra la más introvertida, por decirlo de alguna manera, que
comprenda el 2.013. Dos pajaros de un tiro, que se dice.
Por tanto birlaré de ésta página web lo escrito en el 2.013 y ya avisaré
cuando tenga la nueva dirección de mi nueva página. Así que nada,
!hasta pronto!.
Ahora, ya tengo la dirección de mi nueva página web y estoy más que encantado. Claro que me queda de nuevo por delante la trabajera de hacerme a ésta página, pero eso no importa, el tiempo transcurre y es inmesericorde y ante él sólo me queda darle caña o sea exprimirlo hasta las entrañas. Hoy día 5 de fefrero de 2.013 inaguro, como hacía Franco con los pantanos, mi nueva página web. Y éste día, es un día muy especial para mí, pues es mi cumpleaños y cumplo 57 tacos. Como veis ya soy un viejo pellejo, cada día veo peor, pues mis ojos están hartos y cansados, el espejo me devuelve imágenes de un viejo entrañable, pero al fin y al cabo, viejo, y lo de entrañable lo digo porque yo tengo que decirme algo bonito, pues abuela ya no tengo. Pero mi espíritu se conserva fresco y rebelde, incluso más que cuando era joven. Por eso yo celebro mi cumpleaños y que sean muchos más me da igual, lo que yo quiero es que lo que me quede en ésta tierra de infieles, lo sepa exprimir y disfrutar como lo disfruto ahora. Yo tengo cicatrices de mil batallas, algunas son grandes y para mí inmensas, en cambio otras son pequeñas pero profundas, de las que por fuera no dejan marca, pero por dentro hacen mucho daño. Lo importante, es que ahora yo navego en éste viejo cascarón y lo hago con viento de popa, con las velas siempre hinfladas y por tanto voy a toda hostia, hasta a veces de tan rápido que voy, me produce mareos y vértigos. Pero ésta sensación me encanta y no sabeis como la disfruto.
Volviendo al tema que toca, como dije anteriormente, éste blog va a llevar el contenido del 2.013 y para empezar aún tengo que pasar todo lo de éste año a mi nueva página, por eso me voy a despedir de todos vosotros y voy a ponerme las pilas. Por si no me felicitais, no quedaros preocupados, yo me autofelicito sólo y me quedo loco de contento.
Las cosas no han cambiado mucho desde que empecé el anterior blog, en tal caso están peor que antes, la situación es cuasi catastrófica y al parecer nosotros seguimos tan contentos, como si nada hubiera pasado. Donde está el límite para que la gente estalle, eso a éstas alturas es indescifrable. pero supongo que si llegará ese día, ese día en que explote todo o eso es lo que yo espero. Y si no tampoco pasa nada, yo seguiré tranquilo, eso si a la espectativa y siempre atento, pues pretendo estar en el medio y delante de todo el fregado. Me encantan las revueltas y revoluciones, además nos hace mucha falta una vuelta a la tortilla. Se necesita que todo se remueva, porque la miseria no sólo se palpa a nivel económico, pues hay mucha miseria de ideas, de renovación, de avances culturales y eso se nota y mucho. Estamos anquilosados y apergaminados y que no producimos intelectualmente y lo poco que hay, es más bien mediocre. Así que hacen falta aires nuevos, pero aires de tormenta, aires que pongan todo patas arriba, para de nuevo tener que empezar, y así partir de cero.
También hay otra razón más pragmática para crear ésta nueva página y es la siguiente: resulta que en mi anterior página web, me cobran trimestralmente, es una pequeña cantidad, pero te cobran y resulta que ya van dos veces que ocupé todo el espacio que me dejaban y tuve que solicitar más espacio a la empresa que lleva el tinglado y cada solicitud de ampliación pues es más pasta y a poquitos ya se sabe. Además no me da la gana que me cobren por escribir, !sólo faltaría eso!. De todas formas mantendré la página de 123, pero reduciendo contenido, así elimino los extras, que son los que más me joden.
Ya no me extiendo más, yo sólo espero que disfruteis de lo escrito y si consigo una sonrisa, una lágrima o un sentimiento que brote de vuestro cerebro,con eso, sólo con eso, yo me daré por satisfecho.
Ya por último, quiero hacer mención a porque a ésta página web le pongo
de nombre "Destellos". Pues muy fácil, primero porque simplemente me
gusta ésta palabra, pero también por que condensa perfectamente lo que
yo siento por dentro. Es la palabra adecuada, pues mi inspiración
funciona a destellos, a flashes, no sería capaz de escribir nada sin
esos destellos. Por mucho que adquiriera técnicas y conocimientos de
escritura , sin la aportación de la inspiración yo no escribiría nada,
sólo podría dar clases de técnicas de narrativa o de poesía, pero nada
podría hacer de mi propia cosecha. Por eso quiero rendir homenaje a
ellos, a los destellos y mostrarles mi agradecimiento.
Y gracias, por escucharme.