Yo reconozco que para algunas cosas soy un pejiguera y por ejemplo, pongo una peli y salen determinados artistas y por buena que sea esa película, yo ya no la puedo ver. Son actores o actrices que tengo en la lista negra y no los puse yo en esa lista, se pusieron ellos solitos, se lo ganaron a pulso y a base de desquiciarme. Hoy había una peli que protaginazaba la Sandra Bullock y ya cambié de cadena. Más que asco me produce dentera y al final convulsiono y todo.Tengo una lista y que no sé si es larga o corta, pero la tengo. Si actúa Antoñito Banderas me sangran las venas y las encías y es que al final, sus mejores papeles me dan la razón, hace de mexicano españolizado y de latino sudamericano pero un poco pasado, vamos la síntesis del machito españolito y sólo le falta la Semana Santa y el toro y suscastas y el ole que ole y ole que nos vamos y viva la fiesta de Marbella.
Porque éste señor aparte de ser un pésimo actor, es gilipollas hasta la médula y yo alucino aún más, cuando habla de su Melanie. Que era su sueño de una noche febril de verano y cuando se vio que triunfaba, lo primero que hizo fue acudir a los pies de su sueño americano y dice que se enamoró y enamoró a la Melanie. Yo creo que la sacó de la terapia de alcohólicos anónimos y después se la trajo a Marbella y allí le presentó a las mafias latinas, a los jeques pederastas y a los alcaldes corruptos y ella se quedó prendada. Antes que alcohólicos anónimos prefiero al Antoñito, pensó por dentro.El Antoñito le dejaba privar y esnifar un poco y él, como hombre español, se hacía cargo de todo. El Antoñito es Antoñito el fantástico, el que realizó su sueño americano y eso aderezado con una buena corrida de toros y de los capuchos de la Semana Santa, le rodearon de un halo de sangre, misterio y rezos exotéricos, de lo cuál su Melanie y con la única neurona que le queda, se entusiasmó con la película que le presentó el Banderas.
Bueno para no liarme sólo con uno, pues hay otros. Y como decía, la Sandra Bullock, la eterna niña pija y una de las reinas de la cirugía estética. Pero con ésta señora tampoco necesito perder más tiempo, simplemente, no la soporto. También empieza a tocarme los cojones, la del gritito entregando el premio al Pedrito Almodovar, otro de la tribu de insoportables, y es la inefable y estupidilla Penélope Cruz y nunca mejor dicho lo de cruz, la cruz de Jesús no era nada al lado de la cruz de ella.
Bueno sigo, porque sino no acabo y la Belén Rueda, la de tomar tanta leche y siempre cortada y sus películas de terror y que después no aterran a nadie, sólo a ella cuando se ve en la película. Y el que me está llegando a saturar y supongo que es porque batió el récord de películas realizadas, es el Nicolas Cage, que aparece hasta en los telediarios, ahora de bueno, ahora de malo y siempre de atormentado (como yo), pero yo no salgo en películas haciendo el gilipollas, yo sólo salgo en mi vida privada.Y por último por hoy, pues la lista es muy larga, el que protagoniza la Jungla de Cristal, que por cierto cuando hacía la serie "Luz de luna" a mi me encantaba y junto a su compañera de reparto, una rubia despampanante, pero ahora de ser tan héroe y tantas veces y erre que erre, me produce sarpullidos en el ano y eso pica y pica mucho y más que la almorrana que ya tengo y padezco. Y es el querido Bruce Willis o simplemente Brus para los amigos. Buff!!, me falta el Mel Gibson y algunos más, de los que ya hablaré otro día...














