UN DESEO

Estoy seguro de que hoy es día 4 de Febrero y lo estoy porque mañana cumplo años. Pero no sé si me hace más ilusión cumplir un año más en mi azorosa vida o que cumple 1 año mi blog. O sea que doble cumpleaños, dos en uno, que se llama. Y vendrán cientos de felicitaciones y sobre todo por el Facebook, algunas serán sentidas y sinceras y otras muchas serán para quedar bien. Quedar bien, yo a éstas alturas ya no me interesa quedar bien con nadie, si se me quiere o se me aprecia, que sea con el kit entero.

Por otro lado, yo también tengo que sentir lo mismo o parecido por la persona que me quiera o me aprecie. Pues y lo digo sinceramente, de rebajas no estoy y por tanto no quiero cariño de pobrecito y uy¡¡ que pena me da y que mal lo estará pasando, solo y perdido en medio del mar mediterráneo. Y no quiero esto, porque no estoy perdido en medio de nada, ni tengo necesidad de que nadie me consuele y menos que me comprenda y así y de ésta forma, yo así, ¡no necesito a nadie!.

Está claro, que si es de otra forma y manera, encantado de esa buena nueva. Yo no me cierro a nada, ahora sí, unos mínimos sí que pido. Porque sino apaga y vámonos y para eso yo solo, me sobro. Sí señores estoy sobrado de fuerza  y de sentimientos y de momento éstas son mis principales armas: fuerza, convicción y sentimientos. Y aunque a veces dude de mi mismo y me tambaleé sobre mis principios, tengo la obligación de decir que de momento capeo los temporales yo solito y espero que lo haga siempre.

Pues por mucho que comparta sentimientos profundos con alguien, espero no tener que compartir mis decisiones. Las que afecten a los dos y punto, el resto son y serán mías y lo serán hasta el fin de mis días. Eso espero y digo que eso espero, pues sé que no hay caminos fáciles y he visto caer árboles mejor plantados y con más porte y mejor sombra que el mío. Pero bueno es un deseo y los deseos en principio y en final hay que respetarlos, de momento aquí estoy, con mucha carga sentimental, pero firme y seguro en mi sitio. ¡Ya veremos lo que os cuento dentro de 1 año!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR