¿COMPROMISO?

Me va quedando menos tiempo, apenas me queda media hora de escritura. Después viene la tarde y la tarde está repleta de compromisos. Qué bonita palabra, ¡compromiso!. Que bonita palabra si en la práctica siempre se aplicara. Pero hoy en día esa palabra está denostada y maltratada y es que no existe el compromiso y no existe con nada. En la plebe o en el pueblo llano, donde por suerte o por desgracia yo me ubico, hace tiempo que se perdió el sentido de esa palabra y ahora no nos comprometemos con nada. Claro que los pudientes y dirigentes predicaron con el ejemplo y hacen promesas electorales y se comprometen con ellas y llegan al poder y se olvidan de lo anteriormente comprometido.

Entonces, nosotros la plebe, vemos su ejemplo y nos lo aplicamos en nuestro funcionamiento diario. Prometemos algo y después no lo cumplimos y esto cuesta tanto y después cuesta el doble, así y por desgracia, se funciona. O que voy a decir de los que votan al PP, podía decir que son más chorizos que los mismos políticos y que si están ciegos, pues eso, que vendan cupones, pero a los demás que nos dejen en paz. En éste tierra de Dios y de infieles, no puede haber peor castigo que ser dirigidos por las huestes de Mariano el "mala sombra".

 Sinceramente estoy hasta los huevos de ésta democracia de mierda y vamos a ver, si hay votantes diferentes y que conforman dos bloques, izquierda y derecha, porque no hacer un referundum y dividir el país en dos y como un puto melón. Los de izquierdas tendríamos nuestro país izquierdoso y los de derechas su país clasista y fascista. Yo desde aquí reclamo el derecho a autodeterminarse y con más motivos y más evidentes, que el que quiere ejercer Catalunya. Que tampoco me importa que lo haga (es un derecho y por tanto un derecho para todo y para todos), yo no tengo miedo a nada ni nadie, pero en realidad si tengo un miedo, tengo miedo a que la derecha nos siga gobernando. Por favor que Dios me oiga y aunque Dios es de derechas, que por favor me conceda éste deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR