DESCONTROL HORARIO

Y son las 5 de la tarde y acabo de comer. ¡Qué descontrol horario!. Ayer como era Viernes me quedé hasta tarde y viendo una película bastante buena y hoy me levanté tarde y con una hambruna bestial y me metí un desayuno entre pecho y espalda, que se me quitaron totalmente las ganas de comer y con un par de piezas de fruta, pensaba que podía pasar página, pero el estómago me dijo que no, que no señor, que tienes que papear algo sólido y mínimamente  cocinado.

Y digo mínimamente, porque poco a poco voy cocinando menos. Vamos que tengo que cocinar y porque no me queda otro remedio, pues tengo tres hijos en etapa devoradora y que vienen a mi casa a comer varios días a la semana. Pero me doy cuenta, que de cada vez compro más cosas medio preparadas o precocinadas o congeladas. Yo creo que a la cocina no le dedico ni media hora al día. Tampoco era un gran cocinero, era mediano tirando a malo, vamos un cocinero para ir saliendo del apuro.

Y eso que a mi me encanta comer y disfruto como un loco con la comida bien elaborada y bien preparada. Pero bueno y ya sé sabe que en el fondo todo comodidad. Tampoco me sobra el tiempo y eso suena a disculpa y lo es, supongo que al final tendré que dividir el día en horas y a cada hora asignarle una tarea distinta. Bueno eso digo ahora, pues me conozco y sé que el plan lo hago, otra cosa es que después lo cumpla. A veces siento que soy más desastre de lo que pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR