Hoy dí en el clavo, bueno dí en mi dedo pero también le dí al clavo. Un dos por uno, que se llama. Un clavo con sangre humana y el clavo siempre clava mejor con la sangre, pues ayuda a que se introduzca más a fondo (alguna coartada tenía que buscar ante mi estupidez). Bueno pues eso es lo que nos dicen cuando nos dan por el culo y te sangra la almorrana, que tranqui tío, que así entrará más a fondo. Hartito me tienen los gobernantes, hartito y saturado o hablando en plata, ¡me tienen hasta los cojones!.Ahora si os fijáis hay silencio administrativo y todo porque estamos en tiempos electorales. De momento no hay nuevos palos económicos, ni más pisotones a las libertades, hay eso sí, muchas promesas electorales. También hay palito para el PSOE y de parte del PP y para que el PSOE no se vaya de rositas y los acusan de que han chorizado pasta y más pasta en la Junta de Andalucía. Y yo me pregunto, ¿acaso alguien lo dudaba?. La pregunta sería mejor hacerla del revés, ¿acaso hubo algún político que no chorizara? y como ya sabéis la respuesta, pues ya no os digo nada.
Bueno pues nada, que sigan chorizando y nosotros votando. Y es que los votos son muy golosos y por eso ponen todos cara de cordero y no precisamente de corderito degollado, ya quisiéramos nosotros eso. Los dos partidos son dos angelitos caídos del cielo y cada cual se pelea por ser más angelical que el otro. Pelea de gallos bondadosos. Pero cuidado que entra otro en liza, mejor dicho entran dos, el inefable e impresentable UP y D e IU. Lo de UPy D, no merece ni una sola línea y lo de IU requiere una reflexión.Porque si queda IU como tercera fuerza política, ¿no se les subirán los humos?. Y lo digo con desconfianza, pues a éstas alturas no sé que pintan en el Gobierno de Andalucía y en cambio siguen agarrados a su poltrona y aún encima nos quieren vender la moto y que lo hacen por nosotros o por los más desfavorecidos. Y un huevo, yo no me lo creo.
EL PSOE en Andalucía es un cueva de ladrones y son unos caciques que llevan instalados en el poder más de 30 años. Después nos extraña ver los cambalaches que se hacía UGT con el PSOE. Yo viví allí y sé de lo que hablo y los Sindicatos eran una panda de mafiosos untados por dinero público. Sí dinero del nuestro y que no de otros. Y esto que digo, si yo lo sé, ¿no lo sabe mejor IU? o ¿es qué el choriceo se empieza a hacer contagioso?. Yo solo aviso y el que avisa, no es traidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario