LOS LUNES SON MEJORES AL SOL

Ya estoy con el horario que toca, pues son las 2 y media de la tarde y ya he comido. Así seriecito y responsable, es como me gustas tío. Porque uno ya no tiene cuerpo de andar desmadrando los horarios, porque al final, se mal come o se come a medias. Ahora a las 4 me pongo una de esas pelis malas que echan por la tele, pero que en cada Domingo religiosamente veo. Para mi es igual que los que van a Misa y yo como no voy, pues mi Misa dominguera es ver una película mala después de comer y además, dos pájaros de un solo tiro, asisto a Misa y como las pelis son tan malas, hago mi penitencia semanal.

Si todo está estudiado y pensado y como las tardes domingueras son de reflexión y de aburrimiento, pues por eso nos ponen unos bodrios de pelis que no veas. no vaya a ser que te diviertas demasiado y le cojas gusto  al asunto y se te pongo el cuerpo de jarana y a final, acabes saliendo marcha. Yo supongo que los Domingos por la tarde son iguales en todas partes, lo supongo pues por desgracia aún no pude comprobarlo personalmente.

Pero sí, me figuro los pueblos y ciudades medio vacías y los pocos viandantes que hay, van como más ensimismados en sus profundos pensamientos. Lo dicho, es tarde de reflexión. Y también de preocupación, pues ya estás pensando en el Lunes y eso significa madrugar y para ir a currar  y eso sí que jode. Y ya no digamos si piensas que tienes por delante toda una semana, entonces te dan ganas de sentirte un enfermo terminal. ¿Quién inventaría los Lunes y el trabajo?. Los Lunes son mejores al sol y los Domingos por la tarde, también..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR