Si yo fuera mejor persona diría, ¡que se joda el mundo!, ¡que se joda!. Pero como soy malo y perverso, no lo digo. Porque muchas veces me pregunto, que hace una buena persona (y esto no va por mí, va por cualquiera) en el medio de ésta vorágine, si lo que triunfa es la maldad. Y si tienes pretensiones, que yo no las tengo, de querer ascender en el escalafón social tienes que hacer la carrera en la misma Universidad donde estudió Urdangarín y sus allegados (aunque hay varias de tela parecida). Allí te enseñan a ser prepotente y a que sepas distinguir a los plebeyos de los de clase alta.Durante esos años aprendes a relacionarte con los otros niñatos que estudian contigo y haces pandi, pandi pija, pero pandi. En el tiempo libre te dedicas a ir a fiestas mundanas y sobre todo a esnifar farlopa. Ya sabéis que la farlopa da mucho rango y poderío y por eso les encanta a estos aprendices de hijo puta. En los descansos vas planificando tu futuro y vas cogiendo los contactos necesarios para ser un chorizo con clase y con mucha alevosía.
Estudiar no hace falta, ya paga Papá lo suficiente, para que apruebes todas y hasta con buena nota. Los Veranos son muy importantes, pues son época de veraneo y por tanto, época de desmadre comedido. Follar, beber y esnifar y por las mañanas relacionarte con el resto de los Papis de los niños pijos. Así ya te estás labrando tu futuro y poco a poco la creme de la creme, va dejando que entren los nuevos cachorros o sea te van abriendo hueco. Y los Papis todos contentos con sus alevines, y mira como liga el hijo de la Condesa, y mira que poderío de pasta tiene el cachorro del Aznar y hay que dejar que nuestro hijos se diviertan como quieran, que después ya sabrán lo que es estar todo el día explotando y robando.
Algunos se divierten en exceso y se meten de tuneros y cantan lindas canciones sobre lo triste y sola que se queda Fonseca y siempre a ritmo de bandurria y pandereta. Después los Papis tiene que rescatarlos de tanto dispendio y los mandan a desintoxicarse de alcohol y farlopa a una clínica que hay en Suiza. Eso los que pueden, que son casi todos, pero siempre hay algún garbanzo negro que se ha colado y en consecuencia su Papi no tiene la pasta necesaria para su desintoxicación y estos se quedan colgados. Son los que con 40 años siguen en la Tuna y ya calvos, arrastrados y babosos, siguen cantando lo triste y sola que se queda Fonseca.

No hay comentarios:
Publicar un comentario