ABDICÓ EL REY

El Rey abdica. Es interesante ésta noticia y no porque ello vaya a suponer ningún cambio en el panorama político. Sino porque él era el primero en decir, que un Rey nunca abdica y que moriría con las botas puestas. Pero me supongo que por el desgate que tuvo y tiene la Monarquía,  sus asesores le aconsejaron que abdicara. Tanto pasote se ha marcado la Monarquía últimamente, que poco a poco se ha ido borrando al Rey Juanca como el salvador de la democracia y menos mal, porque ese cuento no se lo cree ni él. Fue un montaje para lavar la imagen de éste Rey, que venía de ser criado en la teta del Franquismo.

Pero esa estrategia le valió durante unos años y nadie dudaba del papel democrático del Rey. Y como pasa a todos los que llevan muchos años en el poder, se fue confiando y detrás su familia y empezaron los escándalos. Primero que ya se hablaba demasiado de su puterío y de sus cazas en Rusia. Después que se le pilló en África con su querida Corinna y matando elefantitos como si fueran lindos mosquitos. Y tercero que su yerno y su hija se creyeron que todo era una panacea y su choriceo y utilizando a una posible ONG, que tiene cojones, se agenciaron pasta del heraldo público, pero pasta, pasta y no tonterías.

Pues nada, que se va un Rey y ya están poniendo otro, a su querido hijo. ¡Si al final todo queda en familia!. O sea que Juanca ahora está jubilado y así tendrá más tiempo libre del que tenía. Se dedicará a ordenar de nuevo su Bodeguita, que últimamente con tanto ajetreo la tenía un poquitín descontrolada. Y ahora podrá probar los vinos de la Rioja in situ y veraneará haciendo turismo etílico. De bodega en bodega y tiro porque me toca y ji, ji, jí y ja, ja, já y cuidado con los Puticlubs de la zona, pues cuando entre el Rey se las lleva todas. Seguramente se acabará encontrando con el Paquirrín y juntos seguirán de farra por los arrabales de toda España
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR