UN PLAN B

Un buen desayuno y ya empieza el Domingo. Y es día 6 de Julio y creo que a éstas alturas sólo sé que se acercan los San Fermines, creo que es el día 7. En éste mes pocas cosas pasan, el 4 de Julio en EEUU  y por eso de celebrar la independencia, el 7 de los San Fermines, el 24 de Julio que es la fiesta patronal de San Jaime en éste pueblo y el 25 que es el día de la patria gallega. Bueno aún hay cosas y más de las que esperaba. Y el día de comienzo de mis vacaciones, que es el día más importante para mí y ese día es el 14 de Julio. Día importante donde los haya, más importante que el día del  desembarco de Normandia.

Yo cogiendo las vacaciones y para ir a no se sabe donde y eso que indagué y rebusqué y me temo lo peor, que me quede con las ganas de viajar. La pasta, la asquerosa pasta me marca y me impide realizar un viaje astral. A no ser que obre un milagro y que la puñetera Hacienda se comporte y me devuelva todo el dinero ya previamente pagado. Eso o que la clínica privada me pague de una vez por todas. Como suele pasar me pagarán después de acabar las vacaciones. Es ley de vida que sea así.

No es posible que todo te cuadre, no es posible que la suerte se alíe contigo, no es posible que pueda darse tanta dicha. No señor, a joderse y a poner en funcionamiento un plan B, un plan B sin necesidad de pasta, un plan B de asfixiado y un plan B de arrastrado. El plan B es fácil, te quedas en casa, enciendes el aire acondicionado y te dedicas a seguir escribiendo. Pero bueno, no puedo quejarme, tengo por lo menos un plan B y eso es mejor, que no tener nada
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR