EFECTO INVERNADERO

No sé, supongo que muchos de los que leen estarán en Primavera o en pleno Invierno y no como yo finalizando el Verano, pero esto no es finalizar nada, pues está haciendo más calor que en Julio o en Agosto, que son los meses crudos de calor aquí, en donde yo vivo. No sé si definitivamente la Tierra ha girado sobre su eje un poco más de lo debido o que realmente exista el efecto invernadero, pero algo está pasando a nuestro alrededor, algo que no alcanzamos a comprender con nuestro cerebro de mosquito.

Porque tiene guasa que seamos nosotros mismos los que polucionamos y enturbiamos nuestro medio ambiente y entonces o somos tontos o somos gilipollas, no quedan más alternativas. Si echas mierda sobre tú tejado, la mierda caerá algún día, digo yo y más cuando aceptamos que la fuerza de gravedad también actúa y por tanto y por ley de la física, acabaremos comiéndonos nuestra propia mierda. Y no vale, el que yo no tengo una fábrica y no soy su dueño, pero a lo mejor la tienes cerca o lejos y claro que no es tuya y es de otro o de otros, pero tienes dos manos y dos pies para poder derrumbarla, y es más entre todos, podemos.

Uyy¡¡, pero hoy no me apetece y además da puestos de trabajo para el pueblo. Pero cuidado con ese argumento tan filibustero, también dan puestos de trabajo, las guerras y no por eso, se apoyan. Yo por lo menos las rechazo y por tanto, rechazo igualmente ese argumento tan pragmático, ese del que hoy da pan al pueblo y mañana nos dará mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR