Y ya está, por hoy ya está, pues hoy me tengo que poner el mono de persona seria y preocupada. Me toca reunión semanal del Circulo y ahí hay que dar propuestas y presentar iniciativas. Y la verdad es que no tengo ninguna, no sé lo que tengo que decir. Pues nada, que no diré nada, porque para decir pamplinas ya hay mucha gente. Me dejaré iluminar por lo que digan los demás y aceptaré consejos y opiniones ajenas, o sea que me dejaré querer, metafóricamente hablando.
Estoy más despistado que un pulpo en un garaje y esto es producto del Verano y de las vacaciones. Y ahora ya estamos en Septiembre y éste mes es de preparación para lo que viene en Invierno, hay que poner las bases o los pilares. Yo sé lo quiero, pero lo que me resulta difícil es explicárselo a los demás. Soy un vago para eso y es que me resulta ridículo explicar cosas que para mí son evidentes. Y por otro lado, odio el politiqueo y el comerle el coco a la gente.
Que la gente se coma el coco si quiere, pues yo no soy nadie para decirle que esto se hace así. Bueno soy alguien y alguien para mi muy importante, pero ¡coño!, para los demás soy un ciudadano más y yo no poseo la verdad, poseo la mía y con esas verdad me llega. Que le voy a decir a los del pueblo, que el agua que bebemos es pura basura y que el Alcalde es un montón de mierda, eso ya lo saben y después muchos le dan el voto igualmente. Pues que se lo sigan dando y que disfruten con ello, yo ya disfruto solito y además que seguiré diciendo lo mismo, tenemos lo que nos merecemos y punto.
Estoy más despistado que un pulpo en un garaje y esto es producto del Verano y de las vacaciones. Y ahora ya estamos en Septiembre y éste mes es de preparación para lo que viene en Invierno, hay que poner las bases o los pilares. Yo sé lo quiero, pero lo que me resulta difícil es explicárselo a los demás. Soy un vago para eso y es que me resulta ridículo explicar cosas que para mí son evidentes. Y por otro lado, odio el politiqueo y el comerle el coco a la gente.Que la gente se coma el coco si quiere, pues yo no soy nadie para decirle que esto se hace así. Bueno soy alguien y alguien para mi muy importante, pero ¡coño!, para los demás soy un ciudadano más y yo no poseo la verdad, poseo la mía y con esas verdad me llega. Que le voy a decir a los del pueblo, que el agua que bebemos es pura basura y que el Alcalde es un montón de mierda, eso ya lo saben y después muchos le dan el voto igualmente. Pues que se lo sigan dando y que disfruten con ello, yo ya disfruto solito y además que seguiré diciendo lo mismo, tenemos lo que nos merecemos y punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario