Aunque lo mío es el mundo de los pensamientos, también le doy un poco al mundo de los sentimientos o eso es lo que intento, de los sentimientos, de las ideas, de las utopías y de las dudas más vitales o vitalistas. El que lo consiga supongo que dependerá sobre todo de mi mismo y por tanto de mis experiencias, algunas antiguas y otras no tanto y otras venideras. Yo no puedo deshacerme de mi propia experiencia y así simplemente renegar de ella y ya está, ya hay un nuevo Bruno y que además es cojonudo.
Pues no señor, si hay un nuevo Bruno, es porque yo mismo me lo he sudado y me lo currado y si tengo que asumir mi pasado y con toda su mierda y con su parte buena, lo asumiré sin miramientos y sin dudas. Yo para salir adelante tengo que resurgir de mis cenizas y para ello, primero tengo que saber lo que tengo que quemar y eso sólo se hace, dándote la vuelta a ti mismo. No hay disculpas terrenales para cerrar tú pasado en falso y decir que no pasó nada.
Siempre pasa y pasará . Lo que guardas y das por cerrado y si los has hecho en falso, resurge cuando menos te lo esperas. Claro que tampoco hay que vivir del y en el pasado, pero éste no es mi caso y porque tengo presente y además tengo futuro. Quiero decir, que actualmente disfruto de la vida y además tengo proyectos que me ilusionan o sea que en definitiva, no estoy anclado en el pasado. Pero aún así, no todo del pasado se puede resolver, porque las cosas cambian y también cambian las personas, pero lo fundamental en esto, es saber que tú has puesto tu granito de arena para resolver los asuntos pendientes, después que se resuelvan o no, ya no sólo depende de ti, también depende del resto de los actores.
Pues no señor, si hay un nuevo Bruno, es porque yo mismo me lo he sudado y me lo currado y si tengo que asumir mi pasado y con toda su mierda y con su parte buena, lo asumiré sin miramientos y sin dudas. Yo para salir adelante tengo que resurgir de mis cenizas y para ello, primero tengo que saber lo que tengo que quemar y eso sólo se hace, dándote la vuelta a ti mismo. No hay disculpas terrenales para cerrar tú pasado en falso y decir que no pasó nada.Siempre pasa y pasará . Lo que guardas y das por cerrado y si los has hecho en falso, resurge cuando menos te lo esperas. Claro que tampoco hay que vivir del y en el pasado, pero éste no es mi caso y porque tengo presente y además tengo futuro. Quiero decir, que actualmente disfruto de la vida y además tengo proyectos que me ilusionan o sea que en definitiva, no estoy anclado en el pasado. Pero aún así, no todo del pasado se puede resolver, porque las cosas cambian y también cambian las personas, pero lo fundamental en esto, es saber que tú has puesto tu granito de arena para resolver los asuntos pendientes, después que se resuelvan o no, ya no sólo depende de ti, también depende del resto de los actores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario