Yo creo que no, que todo es una puta mentira y que nos engañan como a los chinos. Yo creo que nadie me lee y que tienen a un tío contratado a propósito para darle al número de visitas y de páginas vistas. Y lo digo porque a éstas horas el tío debe de estar de descanso o en cambio de turno y no hay manera de poder hacer nada. Llevo media hora intentando escribir y bajar fotos y se me va el Internet y yo ya no puedo más y tal como le pasa al Enrique Iglesias, que tampoco puede más.
Pero bueno, en el caso del Enriquito es por tanto tequila, chicas y discotecas y que la noche le confunde y en el mío es por el Internet. Pero en algo estamos de acuerdo el Enriquito y yo, que no podemos más. Y a ritmo de samba me voy despidiendo de la audición, pues son la 1 de la mañana y éstas no son horas para un señor como yo. Cara a los demás tengo pinta de señor y además soy médico y eso infunde mucho respeto. Si me conocieran realmente, se quedarían escandalizados.
Pero no voy a ser yo el que descubra mi tupido velo, prefiero seguir así. Prefiero que la gente mantenga una distancia sideral, prefiero que nadie me pregunte de medicina y me cuente sus males infernales, algunos sí y los más cercanos, el resto que se busque las lentejas médicas por otro sitio, que yo ya estoy harto de males y de enfermedades. A mi me hubiera gustado ser Curandero y toma éste brebaje de hierbas naturales y te toco el brazo y te curo la fractura y te sobo los huevos y te arreglo la vista, en fin, me gustaría ser un Curandero que todo lo cura.
Pero bueno, en el caso del Enriquito es por tanto tequila, chicas y discotecas y que la noche le confunde y en el mío es por el Internet. Pero en algo estamos de acuerdo el Enriquito y yo, que no podemos más. Y a ritmo de samba me voy despidiendo de la audición, pues son la 1 de la mañana y éstas no son horas para un señor como yo. Cara a los demás tengo pinta de señor y además soy médico y eso infunde mucho respeto. Si me conocieran realmente, se quedarían escandalizados.Pero no voy a ser yo el que descubra mi tupido velo, prefiero seguir así. Prefiero que la gente mantenga una distancia sideral, prefiero que nadie me pregunte de medicina y me cuente sus males infernales, algunos sí y los más cercanos, el resto que se busque las lentejas médicas por otro sitio, que yo ya estoy harto de males y de enfermedades. A mi me hubiera gustado ser Curandero y toma éste brebaje de hierbas naturales y te toco el brazo y te curo la fractura y te sobo los huevos y te arreglo la vista, en fin, me gustaría ser un Curandero que todo lo cura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario