Si señor, yo concluyo que el presente debe estar cada vez más presente y mi futuro también y como veis lo tengo entre ceja y ceja. Del presente no me quejo a nivel individual y porque por una vez he sabido salir d e los apuros económicos y de algunos personales, pero queda tela marinera por hacer y creo que voy a tener que volver al método que usé cuando estaba encerrado en el Loquero o Manicomio. Cada día toca balance del día y después anotar los asuntos pendientes para el siguiente día y ver los que no se han cumplido y el porqué.
Sencillo no?, pero después no es tan sencillo y porque parece mentira pero al final del día no siempre se encuentra el hueco y a veces tus neuronas están tan agotadas que tú único pensamiento es el irte a la cama y hasta el día siguiente. Y además y lo más importante es que hay que hacerlo con bolígrafo y papel o en su defecto con el ordenador y para que así conste en acta y no puedas escaquearte al día siguiente y con el consabido, yo no había dicho eso.
Pues no señor, dicho y escrito y a joderte toca. No hay como las pruebas evidentes y escritas y como dicen el películas policíacas, son pruebas incriminatorias y que sirven para condenarte. Después ni Superman, ni Iron Men pueden salvarte del autocastigo y sólo te espera el Demonio para darte por el culo. Y por último es un buen método para ver tú funcionamiento a lo largo de una semana o de un mes o de un año y para ver mejor que vicios se hacen repetitivos. Métodos hay muchos y con parecidos resultados, yo muestro éste y porque me metieron caña y estopa con él, cuando estaba grillado.
Sencillo no?, pero después no es tan sencillo y porque parece mentira pero al final del día no siempre se encuentra el hueco y a veces tus neuronas están tan agotadas que tú único pensamiento es el irte a la cama y hasta el día siguiente. Y además y lo más importante es que hay que hacerlo con bolígrafo y papel o en su defecto con el ordenador y para que así conste en acta y no puedas escaquearte al día siguiente y con el consabido, yo no había dicho eso.Pues no señor, dicho y escrito y a joderte toca. No hay como las pruebas evidentes y escritas y como dicen el películas policíacas, son pruebas incriminatorias y que sirven para condenarte. Después ni Superman, ni Iron Men pueden salvarte del autocastigo y sólo te espera el Demonio para darte por el culo. Y por último es un buen método para ver tú funcionamiento a lo largo de una semana o de un mes o de un año y para ver mejor que vicios se hacen repetitivos. Métodos hay muchos y con parecidos resultados, yo muestro éste y porque me metieron caña y estopa con él, cuando estaba grillado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario