¿Qué es el Colágeno?. Pues dicen en un programa de la tele, que es una proteína que debíamos tener todos y que es muy importante para la piel y las articulaciones, vamos que esto es una buena explicación en plan Maruja. Y hablan de Hipófisis y del Hipotálamo y como si supieran algo del tema y en que parte del Cerebro están situados. Da pena tratar estos temas como si fueran el contar garbanzos en la cocina, pues creo que todos estos temas son mucho más complejos y que se pueden explicar en plan sencillo, pero en plan sencillo con conocimiento de causa y no en plan verdulero.
Pero ¿que le voy a pedir yo a estos programas de tele mañaneros?, si siempre me queda la opción de apagar la tele o de no encenderla, sólo que en éste caso en concreto, ya estaba encendida. Bueno, éstas cosas son de las que no merecen la pena que yo pierda el tiempo con ellas, yo simplemente, las repudio. Forman parte de la cultura televisiva, que junto con la cultura de San Google, forman complejos cerebrales que de momento, resultan ser inescrutables. Quizá más adelante, se descubra que son una causa inequívoca de cáncer cerebral o un factor decisivo en la hipertensión o en la degeneración de la sustancia gris del cerebro.
Pero algo malo tienen que causar estos programas televisivos y algo peor debe producir la cultureta del San Google. Bueno ya se van viendo los primeros síntomas que produce el Facebook, en cuanto al cotilleo y al descerebre que produce y ahora sólo hace falta perfeccionar el asunto y entrar de lleno en el resto de los cuelgues que hoy están tan de moda. Si ya lo decía el mismo Jesucristo cuando sentenciaba eso de "acercaos a mí pequeños descerebrados del mundo que en el reino del señor seréis los reyes del mambo".
Pero ¿que le voy a pedir yo a estos programas de tele mañaneros?, si siempre me queda la opción de apagar la tele o de no encenderla, sólo que en éste caso en concreto, ya estaba encendida. Bueno, éstas cosas son de las que no merecen la pena que yo pierda el tiempo con ellas, yo simplemente, las repudio. Forman parte de la cultura televisiva, que junto con la cultura de San Google, forman complejos cerebrales que de momento, resultan ser inescrutables. Quizá más adelante, se descubra que son una causa inequívoca de cáncer cerebral o un factor decisivo en la hipertensión o en la degeneración de la sustancia gris del cerebro.Pero algo malo tienen que causar estos programas televisivos y algo peor debe producir la cultureta del San Google. Bueno ya se van viendo los primeros síntomas que produce el Facebook, en cuanto al cotilleo y al descerebre que produce y ahora sólo hace falta perfeccionar el asunto y entrar de lleno en el resto de los cuelgues que hoy están tan de moda. Si ya lo decía el mismo Jesucristo cuando sentenciaba eso de "acercaos a mí pequeños descerebrados del mundo que en el reino del señor seréis los reyes del mambo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario