Como se ve, puedo tener ese momento del querer escribir, pero ahora necesito y reivindico un orden previo. Necesito poner orden dentro de mi casa y así poder tener para mí un rincón exclusivo, un rincón con cuatro cosas, una mesa, una silla, un flexo y un poco de música, pero sobre todo que sea íntimo y no en zona de paso como estoy ahora. Ahora me despierto pensando en tengo que clavar unas maderas o que tengo que pintar no sé que cosa y es ese espacio dentro de mi cabeza que antes tenía dedicado al escribir, ahora está ocupado por asuntos materiales.
Pero el fin requiere esas cosas y a pesar de mi y mis deseos, tengo que acabar ésta faena previa. Tengo la casa patas arriba y se acumulan cajas y más cajas por todas las esquinas y habitaciones. Y como dice el Enriquito Iglesias, "ya no puedo más". Empiezo a estar superado, pero estoy seguro que es una sensación transitoria y que si hoy hago lo que toca, esa sensación será más placentera. Bueno, no sé que más decir, porque mi cabeza no está para hacerme pajas mentales, vamos como las que me hacía antes.
Pero espero volver por eso caminos insondables, espero volver a mi tarea de desmenuzar mis pensamientos en cada día. Espero y deseo volver a disfrutar de jugar con las ideas y los sentimientos, espero olvidarme de los suelos, de las pinturas, de los clavos, de las maderas, de las cajas de ropa, pero tengo que reconocer que mientras cada cosa no esté en su sitio, me va a ser muy difícil dejarme llevar por el mundo de mis sensaciones. Pero eso sí, juro que volveré por mis antiguas andanzas y sólo pido que se me conceda un plazo de entre 10 días a dos semanas.
Pero el fin requiere esas cosas y a pesar de mi y mis deseos, tengo que acabar ésta faena previa. Tengo la casa patas arriba y se acumulan cajas y más cajas por todas las esquinas y habitaciones. Y como dice el Enriquito Iglesias, "ya no puedo más". Empiezo a estar superado, pero estoy seguro que es una sensación transitoria y que si hoy hago lo que toca, esa sensación será más placentera. Bueno, no sé que más decir, porque mi cabeza no está para hacerme pajas mentales, vamos como las que me hacía antes.Pero espero volver por eso caminos insondables, espero volver a mi tarea de desmenuzar mis pensamientos en cada día. Espero y deseo volver a disfrutar de jugar con las ideas y los sentimientos, espero olvidarme de los suelos, de las pinturas, de los clavos, de las maderas, de las cajas de ropa, pero tengo que reconocer que mientras cada cosa no esté en su sitio, me va a ser muy difícil dejarme llevar por el mundo de mis sensaciones. Pero eso sí, juro que volveré por mis antiguas andanzas y sólo pido que se me conceda un plazo de entre 10 días a dos semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario