Y hoy estoy de guardia de 24 horas y estoy loco de contento, pues me quedan nada menos que que 20 horas. Y hoy fue llegar y triunfar y a las 8 de la mañana nos dan un aviso de una Parada, que después no estaba tan parada la pobre mujer, pues respiraba por si misma, aunque con extrema dificultad. Tensiones por las nubes y arritmia cardíaca y venga a meter estopa farmacológica y pusimos a la señora de nuevo en su sitio en la vida. Que dadas sus circunstancias en cuanto a su estilo de vida y lo digo por el abandono en el que vivía, si realmente uno hace bien salvándole la vida.
Supongo que si, pero te quedan ciertas dudas. Supongo que todo dios al final se aferra a la vida y cuando ven la luz del final túnel, pues suelen querer volver al principio y mantener esa distancia entre la vida y la muerte. Vamos que la señora volvió en si y hablaba y demandaba, pero entre sus demandas no figuraba que quería morir en paz. No sé el porqué, pero al parecer me preocupa especialmente éste tema, quizá es que esté pensando que si yo algún día me quiero morir y por la razón que sea, que no vengan los imbéciles del 061 y me obsequien con la resurrección de la carne.
Yo a éste ritmo voy a acabar como todos los famosillos de altos vuelos que se hacen viejos y como ellos tendré que buscarme a una Titi joven que me cuide, que me limpie el culo, que me cambie la sonda vesical, que me de de comer papilla de niño y a cambio de esa grandiosa fortuna que yo no tengo, pero quién sabe si puedo tener. Después mis hijos se tendrán que querellar con la Titi y para que la pasta se reparta a partes iguales.
Supongo que si, pero te quedan ciertas dudas. Supongo que todo dios al final se aferra a la vida y cuando ven la luz del final túnel, pues suelen querer volver al principio y mantener esa distancia entre la vida y la muerte. Vamos que la señora volvió en si y hablaba y demandaba, pero entre sus demandas no figuraba que quería morir en paz. No sé el porqué, pero al parecer me preocupa especialmente éste tema, quizá es que esté pensando que si yo algún día me quiero morir y por la razón que sea, que no vengan los imbéciles del 061 y me obsequien con la resurrección de la carne.Yo a éste ritmo voy a acabar como todos los famosillos de altos vuelos que se hacen viejos y como ellos tendré que buscarme a una Titi joven que me cuide, que me limpie el culo, que me cambie la sonda vesical, que me de de comer papilla de niño y a cambio de esa grandiosa fortuna que yo no tengo, pero quién sabe si puedo tener. Después mis hijos se tendrán que querellar con la Titi y para que la pasta se reparta a partes iguales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario