PASMAS MUNIPAS

Y veo mi foto de estrella y voy a hacer una pausa y me voy a expresar mejor, mi foto de estrella menorquina, la que sale en el Google, y aunque aquí no me reconozcan ni las hormigas insulares, ni nadie que tenga un poco de cerebro. Aquí me reconocen los policías municipales y nadie más, bueno alguno hay que me conoce, pero los munipas desde hace mucho tiempo que me persiguen y deben tener un poster con mi foto y con una leyenda debajo que reza: "a éste capullo hay que meterle caña" y lo leen con desgana al mismo tiempo que lanzan los dardos, y alguno me da en un ojo y otro en plenas fosas nasales y grita: ¡Bingo! .Y es cuando yo estando en casa y todo repanchingado, siento pinchazos en mis PUTAS narices.

O sea los munipas de éste pueblo bendito o maldito, me hacen el gurú, porque os juro que otra cosa guarra no me la hacen, ya quisieran ellos, y hoy vi al más hijo puta de todos, "al enano malasombra" y el tío pasma de mierda, no se mueve un ápice de su anterior look, las mismas gafas de sol horteras y tipo ray ban de cao boy de media noche, la misma estatura de enano malparido y supongo que la misma mala hostia que tenía antes. Porque los enanos no crecen y aunque los estires después encogen y además su cráneo está tan limitado por sus huesos craneales y que por eso a éste pasma de mierda, se le confunde el cerumen de sus asquerosas orejas con las píldoras de sus fosas nasales.

A mi en éste pueblo me gustaría jugar, "al veo un pasma y le pego un tiro" y cuantos más pasmas te cargas más premios te ganas. Y a pesar de todo, me tengo que morder la lengua y apretar el cuchillo y para no sacarlo del bolsillo. Y si yo fuera alcalde de éste pueblo, lo primero que haría es hacerle el harakiri a algunos pasmas pasmarotes  e hijos de la gran puta de éste  pueblo perdido. Y que dios me perdone, por mis malos pensamientos y Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR