Hay técnicas para todo, para relajarse, para follar mejor, para dormir adecuadamente y hasta para ser más productivo y ahora un descanso y después produces el doble. Todo está estudiado en éste mundo y cuando uno piensa que su idea es inmensa y que es nueva y te sientes el mejor de la tribu, va y resulta que buscando en las grandes enciclopedias de la vida, hubo un tío que tuvo esa misma idea hace 10 siglos y entonces se te queda una cara de tonto que no veas.
Bueno, pues hay muchos emprendedores sueltos que se creen los gallos del gallinero y cacarean sus logros e ideas como si fueran originales. Y como se le dice a un listillo de estos, que están muy equivocados, como decírselo para causarles el menor daño posible antes de matarlos. Pues, espetándoselo a la cara y decirle, tío eres un bobo que no te enteras de nada y deja de dar la murga con tu gran invento de mierda. Y si lo hundes, pues mejor, otro submarino hundido y aquí no pasó nada.

El verdadero daño se lo haces, sino le dices nada y haces mutis por el forro y por que el tío se lo va creer y se crecerá y al final, te pisará como a un gusano. A los listillos hay que meterles caña y darles palos inmensos y es más hay que recompensar de alguna manera, el que te cargues a alguno. No sé, un viaje por el Caribe o por el Mar Mediterráneo o un millón de euros de recompensa.