ALUCINACIONES DEMONÍACAS

Que se preparen los pacientes, que se preparen, que ésta noche hay luna llena y YO me transformo en el diablo. Hoy les diré todo al revés y donde pone cada 8 horas, pondré cada 8 años y si eres alérgico al medicamento, tómate toda la caja de la medicación y en una sola toma y al carajo. Hoy voy a ser malo, porque tengo que serlo, es una fuerza interior la que me domina y son voces lejanas y son ruidos dentro de mi cabeza y al final y por debajo de la bata, asoma la cola del diablo.

Es como si pariera al diablo y además como sale de entre mis piernas, aumenta la sensación de parto. Un parto demoníaco y cuando  la luz de luna ilumina mis ojos claros, al minuto empieza ese proceso de transformación y entonces, yo ya no respondo de mis actos. Empiezo a hacer maldades como un loco y no hay medicina que me tranquilice, todas las que probé no dieron buenos resultados y es que el poder demoníaco es demasiado poder para un simple hombre.

Joder y todo éste oscuro pensamiento, es debido a que hoy vi una película de miedo y con demonios y fantasmas. Después dicen que éstas películas de miedo, no son aptas para niños y menores, pues ya veis que para los añejos, como yo, tampoco son muy aptas y por el simple hecho, de que me producen ALUCINACIONES DEMONÍACAS.

LA ANGUSTIA Y EL SEXO

He conseguido levantar el día. Empezó fatal y teniendo muy malos augurios y ese horizonte de que tenía que currar de noche, se convirtió en un pensamiento obsesivo y en cambio ahora, que estoy cerca del tener que  ir a currar, pues me da bastante igual y por lo menos, me quité la angustia de mi cabeza o de mi alma, ¡a saber donde se localiza la angustia! y además, que también puede manifestarse en diferido y que no te deja respirar como toca o que no te deja tragar saliva, pero que realmente viene de otro lado distinto.

Éstas últimas son manifestaciones secundarias y donde está ella, es un secreto mundial. La angustia viene y se va, pero nunca sabes muy bien porque viene y porque se va. Buscas argumentos, te comes el coco y si podía ser por esto y no por lo otro y de repente, viene un angelito bueno y te la quita de encima. Y es que  hay cosas que te producen angustia, que lo mismo te podían producir ataques de risa loca. Y en cambio a veces te cae el peso de todo el cielo encima y le haces frente y te conciertes en un jabato de la vida.

Bueno, lo importante es que he levantado el día y que por fin, me he desprendido de esa niebla espesa. Ahora veo claro el horizonte y me preocupo por mi estado, pues no logro entender que ante el horizonte que tengo delante y que no es otro que el tener que currar, me encuentre tan contento. No sé y quizás, me esté pasando algo y que tenga falta de riego cerebral, puede que sí o puede que no. Ahora en mi pedigrí lo pone claro, éste tío la única carencia o falta que tiene, es de SEXO y por lo demás es un tío normal.

YA ES LA HORA

Ya está, por hoy ya es la hora de cerrar el chiringuito y como soy muy educado, tengo que despedirme y daros las buenas noches. Antes, eso sí, hay que rezar de rodillas y darle las gracias al señor, nuestro dios, por tanto pecado que hay en el mundo. Porque vamos a ver, ¿que sería de nosotros sin tanto pecado?, pues que estaríamos muertos de aburrimiento, no hay cosa más aburrido en éste mundo que las bondades terrenales. Las celestiales no las conozco y eso que he tocado varias veces el cielo, pero nunca me dio tiempo a abrir su cremallera, pero cerca estuve.

Las bondades aburren y hasta aburren al que las hace y porque son empalagosas y les falta el salero o sea que no tienen gracia. Me recuerdan a como cuando te comes un huevo cocido sin sal, que no sabe a nada. Yo creo que fui bueno solo unas cuantas veces a lo largo de mi vida, pero sinceramente no me acuerdo en concreto de ninguna, en cambio de mis maldades me acuerdo de todas y hasta en sus últimos detalles y me encanta regocijarme con ellas.

¡Hombre! también recuerdo y muy bien, cuando yo fui el producto de alguna maldad ajena. Y no se me olvidan, ni  tampoco me olvido de su cara y cuando pueda dar rienda suelta a mi venganza, cuidado porque temblará el mundo y el tío problema desaparecerá de la faz de la tierra. Sólo es cuestión de saber esperar y de saber que a todo cerdo le llega su San Martiño (que es el día en que se matan a los cerdos) y ese día seré el ser más feliz del planeta.

SI ALGÚN DÍA TE VUELVO A VER (Poema)

Si algún día te vuelvo a ver,

que tiemblen los volcanes

y todos a la vez,

que tiemblen, que exploten,

y que corran ríos de lava,

y un nuevo caos renacerá,

pero por encima de todo,

estaremos tú y yo,

como dos ángeles renacidos,

como dos seres que se han querido,

como dos almas sensibles,

y como dos dioses en la cima del mundo,

y tú y yo dándonos el último beso,

y haciendo el amor entre mares de nubes.

JUGUETITOS

Si Atíla levantara la cabeza y viera que en el mundo actual ya nadie como persona arrasa con nada y que de toda esa mierda, se encargan las putas máquinas, yo creo que el pobre se quedaría de piedra. Ya nadie se mancha de sangre literalmente hablando y cada vez menos, pues ahora coges un mando a distancia y con un juguetito con alas, bombardeas a tus enemigos y a todo lo que se menea y por supuesto, los matas. Bueno eso dicen los yanquis, que sus juguetitos son cojonudos para matar enemigos, después no lo son tanto y porque por el mundo quedan vivos muchas tropas de fanáticos.

Pero ¡coño! si quieres vender el juguetito, primero, tienes que convencerte de que funciona y entrenas en tu casa, por ejemplo matando moscas. Y si arrasas con todas las moscas, es que funciona. Pero hablando de éste tema, del de las moscas, también te venden auténticos pufos y yo hoy casi me he intoxicado con el insecticida de marras y juro que alguna cayó y porque lo he visto con mis ojos, pero la mayoría siguen vivitas y coleando. Y eso que trae una mosca muerta en la propaganda del tarro.

O sea que no hay que fiarse de nada o de casi nada y porque juegan con nuestros intereses y si tu estás interesado en cargarte todas las moscas de la casa y ves que el insecticida no sirve para nada, ¡cuidado! porque intentarán venderte su próximo producto, que pueden ser misiles antimoscas o bombas nucleares o sino te venderán un GPS que localice y por vía satélite, cada mosca de tu puta casa y  si lo compras de regalo te darán un móvil de última generación.

EL REMORDIMIENTO

Sí, todo se acaba y lo bueno, se acaba antes y en cambio lo malo, perdura a través de los tiempos. Lo bueno se hace fugaz y tienen que recordar que en tiempo real has pasado tres días disfrutando de lo bueno, pues en tu reloj mental, solo ha pasado un día. Lo malo ni siquiera lo describo, todos sabemos de que va éste asunto, todo sabemos de maldades y porque nos las hacen o las hacemos. Y el que no sepa, es que es tonto redomado, porque en los angelitos ya hace mucho tiempo que dejé de creer.

Yo pude ser catedrático de maldades y en cambio no lo fui y todo por culpa del asqueroso remordimiento. Porque con solo hacer una maldad, al minuto ya estaba ese gusano mordiéndome por dentro y tanto me mordía, que llegaba al punto del arrepentimiento. Y estoy convencido de que es debido a haber estudiado en un colegio de curas y lo primero que me enseñaron, que uno debe arrepentirse.Me enseñaron eso a mi y a los que padecimos a los curas, pero ellos no se aplicaban el mismo cuento y el arrepentimiento se lo pasaban por el culo o se limpiaban el culo con el.

Y a pesar de que yo renegué de los curas y de la religión católica y apostólica, algo debió quedar como poso y de ahí, que ahora tenga en mi conciencia ese gusano que se llama, remordimiento. Y mira que a mi me encantan las maldades y ante una maldad salto de alegría y doy besos y abrazos al malvado de turno. Pero al minuto ya se presenta ese mal bicho y yo ya no soy el mismo, me da pena el tío objeto de la maldad y pienso que tiene familia e hijos y todas esas cosas que siempre se piensan cuando eres un blandito. Y me doy asco, porque una vez más he renegado de mi forma de ser.

LA MALDAD

Casi las 5 de la tarde y ya está oscureciendo y se acerca la eterna noche invernal. Después de hoy, cada día se acorta por minutos y hasta que a las 5 de la tarde en punto, se corra un tupido velo negro. Y ahora me viene a la cabeza una frase de un escritor romántico que al decir de él, fue condenado injustamente a la pena de muerte y decía que: "Si existe Dios, como puede haber tanta maldad". Y hoy esa frase me viene como anillo al dedo y porque considero una gran maldad, que hoy por la noche tenga que ir a currar.

Y eso no es nada, pues empalmo la noche con la Guardia del Lunes, que son 24 horas del ala y en total me echo a la chepa 36 horas de Guardia y maldita sea mi existencia y me cago en todos mis muertos. Si es que realmente el cabreo que hoy tengo, es por esto y no porque se haga más pronto de noche, esas son patrañas o falsas cortinas de humo. Y si tengo que ir, tengo que ir, pues yo en lo del curre soy tirando a autoritario y me impongo una fuerte autodisciplina.

Pero que conste en acta, que he pensado en escaquearme, pero fue un fugaz pensamiento, pues enseguida me meto caña y me digo, tío a joderse toca y venga a levantar el culo y rumbo al curre. En lo del curre y cuando tengo dudas, saco el látigo y me dejo la piel a tiras, las dudas en el curre quedan para antes de ir a currar, después no hay dudas, solo hay certezas. Bueno es una manera de decirlo y sé que me he pasado, pero creo que relativizando se entiende lo que quiero decir. Lo único que sé a ciencia cierta, es que hoy no tengo ningunas ganas de currar.

HOMBRE NOSTALGIA

Y cuando te vuelva a encontrar ¿qué te diré?, te diré, que te he echado mucho de menos o te diré, que los sentimientos se los lleva el viento, pero que me alegro de verte, porque en otros tiempos fuiste algo más que importante. Te diré que fuiste mi pesadilla y que casi me vuelvo loco por no verte y que después de tanto sufrimiento, el dolor me transformó en otro ser que ahora nada siente. Ahora soy de corcho o de gomaespuma y mis células son átomos de plástico y es que realmente me siento como un hombre plastificado.

Te podría contar que fue de mi vida desde que dejamos de vernos, te podría contar mil mentiras y que fui de nuevo feliz y que tu ya no me importas y puede que ya no me importes tanto y puede que el tiempo cicatrice mis sentimientos, pero yo sé que no estoy curado y que sigo sangrando a cielo abierto. Es tanto lo que he sangrado,que todo se tiñe de rojo y a veces, cuando me despierto mis sábanas blancas son de rojo intenso. Y lágrimas, mares de lágrimas y hasta que me convertí en un pozo seco.

También tengo que decir, que he mejorado y ya no pienso tanto en aquellos instantes. Pero aún así, tú tienes el mismo poder de los dioses y te cuelas por cualquier resquicio que dejan mis sueños. A veces te veo saltando los charcos de aquél invierno y en otras,  veo que tus ojos de color almendra me están mirando y entonces me ablando y me convierto en el hombre NOSTALGIA.

MOMENTOS IDEALES

Los momentos ideales, son aquellos en que todo coincide, la luz del sol o de la luna, el paisaje, la otra o las otras personas, el sitio, el mar, los colores vivos o apagados y por supuesto, que tu estés en ese momento concreto. Porque si tu faltas a esa cita, eso significa que se acabó la fiesta y lo ideal se convierte en empalagoso y todo ese montaje te molesta y además te incordia. Y cuantas veces hemos estado en un sitio y unen el que un día sentiste que era el sitio y momento ideal y en otros en cambio, no sentiste nada.

Depende, todo depende de como te encuentres y un día te sientes especial y entonces todo es especial, la luz, los ruidos, los colores, los sabores y tú sintiéndote el rey de la fiesta y el rey del mambo, Y es esa décima de segundo en que saboreas casi la felicidad, es la que te queda grabada de ese momento tan especial. Y menos mal que se graba y de tal manera, que ese sitio siempre será para ti como un lugar mágico. Por eso no existen los lugares mágicos en la globalidad, existen los de cada uno y esos no se pueden exportar a los demás.

Lo bueno de todo  esto, es que nadie te puede quitar esos momentos ideales, son tuyos y son únicos. Y digo que son únicos, porque no se puede intentar repetirlos y volver a un sitio y para que te pase lo mismo que la otra vez y porque todo ha cambiado, has cambiado tú, ha cambiado la luz, los colores, el mar y ha cambiado la vida y por tanto, son momentos irrepetibles y que se dan una sola vez en tu historia.

DELICATESSEN

Si para comprender mejor las  cosas, tengo primero, que destruirlas y después abrirlas en canal y para comprender su funcionamiento, pues ¿que pasa?, que lo seguiré haciendo y así hasta que me muera. Después ya muerto, creo que ya no podré hacer nada, por lo menos en el terreno del pensamiento. Muerto, muerto, puedo hacer carreras de gusanos y esperar que los míos sean más rápidos que los del vecino de mi nicho, pero no puedo esperar mucho más, por lo menos hasta que no perfeccionen ese método de la resurrección.

Muerto y al hoyo o muerto a la incineradora. Si supiéramos donde van los muertos, todo resultaría más sencillo y porque a lo mejor, es mejor sitio que el que tenemos ahora. Porque yo soy optimista y porque dios me hizo así, pero viendo lo que hay a mi alrededor, era para cortase las venas. Sí, soy optimista, pues viendo lo que yo veo, quiero seguir viviendo y viviendo más que nunca en mi penosa y triste existencia. ¿Penosa? y ¿triste?, pues sí señor, ambas cosas, lo que pasa es que yo a la vida me la tomo con mucha filosofía y lo penoso y triste, lo reconvierto en algo cojonudo.

Yo tengo ese poder, dios me ha concedido el tener ese don y lo que para unos es llanto de penas, para mi son cantos de sirena. Y que nadie ose llamarme optimista de mierda y porque los optimistas de mierda, sólo ven al mundo desde el punto de vista que da el canuto y yo no soy de esos, yo veo la mierda y la siento, pero yo a la mierda la transformo en rica delicatessen y que después y como soy muy espléndido,
regalo al mundo.




OFENSAS

Es que parece mentira que nadie se altere o como leí hoy, que nadie se ofenda ante tanta agresividad gratuita por parte de los poderes establecidos. Gratuita, gratuita, nunca es y porque tiene un fin muy claro, que es para que ellos se puedan perpetuar en el poder.  Y hoy leí un artículo que hablaba sobre la "ofensa" y que es una pérdida de tiempo y que no merece la pena que centres tus energías en el cabreo. Me llamó la atención una frase de Descartes: "Cada vez que me siento ofendido, trato de levantar el ánimo de tal forma que la ofensa no logre alcanzarlo."

Pues es una opción más de las que hay y además me merece todos los respetos y porque yo siempre intento hacerlo o sea intento, que las cosas no me afecten tanto y por eso la herramienta del humor, se hace imprescindible. Porque el humor te hace ver las cosas de otra manera y además el humor tiene efecto boomerang o sea que la ofensa le llegue a él, rebotada y con más fuerza. De todas formas está bien el elevar el estado del ánimo y para que no te joda demasiado, pero la ofensa sigue ahí y de alguna forma hay que responder a ella.

Porque intuyo y leo, que lo que ponen los que hicieron éste artículo, es que pasemos de las ofensas. Y yo hasta ahí no llego, llego hasta lo de tomármelo de la manera menos dañina, pero ante una ofensa yo no soy capaz de tragar saliva. Tengo que meter caña y estopa y porque me lo pide el cuerpo y me lo reclama el alma y claro, me veo obligado a dejar al otro tío temblando de miedo. O ¿que pasa?, que si un tío te agrede y te ofende, el tío se va a ir de rositas, no señor, el tío va a saber lo que es buena hostia dialéctica y para que además le sirva de escarmiento.

NÚMEROS DE CIRCO

De todas formas y sigo pensando en mis cabreos, la cosa está para estar cabreado todo el día. No hay casi noticias buenas y los periódicos se tiñen de luctuoso luto. Hay varias formas de tomarse la vida, puedes pasar y que todo  te resbale, puedes ser analítico y diseccionar las noticias, puedes ser esperpéntico y exagerarlo todo, puedes ser mordaz y cínico, puedes ser optimista o pesimista y hasta puedes sacarle a las malas noticias, la chispa.

O  también puedes ser todas las cosas a la vez. Yo hace tiempo que no paso las noticias del día a día por mi filtro, a lo mejor es porque no me apetece o porque las noticias que hay últimamente no dan para mucho. No sé, quiero tocar tantas teclas al mismo tiempo, que a veces me olvido de algunas. De todas formas se acercan épocas preelectorales y habrá suficiente caldo de cultivo, para poder extraer las mejores perlas. Se dirán tantas payasadas y tantas falsas promesas, que casi por si solas, serán motivo de carcajadas.

El circo ya está montado, ahora solo hace falta que salgan los payasos al ruedo y que no son otros, que los políticos de turno. Números de circo veremos todos los días, promesas y más promesas que después nunca se concretan.

HOY ES DOMINGO

Y hoy ya es Domingo de nuevo y por lo tanto uno ya se levanta bendecido, comulgado y confesado, no hace falta ir a misa, la misa la haces dentro de ti y la comunión también, la comunión te la haces cuando desayunas y si no desayunas, le pides a alguien que vaya por la calle que te de una buena hostia. La penitencia por tus pecados ya está cubierta por un seguro a todo riesgo, se paga anualmente una cantidad y y te libras de tener que rezar el rosario o de cortarte las venas o de ahorcarte.

Hoy es de esos Domingos de sol brillante y en el que la gente se pone sus mejores galas. Estos Domingos  me traen recuerdos de mi infancia y me acuerdo de aquél polo que sólo tenía para usar los Domingos y para algún evento especial. Ese polo me duró unos cuantos años y creo que era de color gris o a lo mejor el que iba de gris era yo por dentro. Recuerdo la salida de misa y aquellos saludos entre los mayores, después desfilábamos hacia una o dos tabernas.

Tabernas auténticas, tabernas cutres hasta la médula, pero con unos mariscos que te cagabas. Suelo de piedra de granito y con ese olor a mezcla de marisco con vino. Éste era el mejor momento de los Domingos, mis padres se iban relajando a base de vino y yo comía marisco hasta las trancas. Esto para mi, si que era ir a misa, auténtica misa gallega, pues comulgabas con Percebes, Nécoras, Navajas y Santiaguiños.

LA PUNTA DE UN ICEBERG

 Ahora todo es más difícil los reflejos van pidiendo un descanso los tendones se relajan y contraen menos y peor que antes la vista pide aux...