HOMBRE LOBO

¡Empieza la hora peligrosa!. Son cerca de las 12 de la noche y a las 12 en punto y cuando suenan las 12 campanadas, empiezo a entrar en trance. Y entonces empieza lo bueno o lo malo, según se vea y lo primero que me pasa es que mis ojos se quedan en blanco, y entonces la pupila apunta a la retina y el humor acuoso sale por mis ojos junto con mis lágrimas. Después mi cuerpo se empieza a elevar de la silla o de donde esté en ese momento o sea que me pongo a levitar y no sé el porqué de mi boca, aparte de abundante saliva, salen vocablos obscenos y palabras antiguas y de otros tiempos.

Y claro, entre esos vocablos tiene que salir el nombre de Satanás y una ristra de tacos que por educación (porque yo soy muy educado), ni siquiera menciono. Me salen garras de los dedos, me crece el pelo corporal y el del cuero cabelludo, la voz se va transformando en ladridos y aullidos, la nariz se me achata y se ensancha, me salen pústulas, abcesos y granos infectados por todo mi esbelto cuerpo y alguno en el culo y entonces salgo a la luz de la luna y ahí ya me devoran los instintos.

Aúllo y corro, aúllo y ladro, y sigo las pistas humanas con mi portentoso olfato. Y hasta ahí me acuerdo, del resto de la noche, no, aunque me lo supongo, porque al despertarme a la mañana siguiente, amanezco ya con el cuerpo humano, pero lleno de sangre reseca y trozos de carne y algún trozo que otro de osamenta. En noches como éstas, he probado con atarme con mil cadenas de hierro fundido, pero ¿que son para mi unas cadenitas de mierda?. Por lo que al final he decidido asumir que soy un HOMBRE LOBO y de los malos o de los de peor calaña.

HAY PEORES COSAS QUE LA MUERTE

No sé si un día de estos voy a petar, tengo tantos frentes abiertos y tantas cosas por hacer, que no sé si será mejor que me vuelvan a encerrar en el Loquero. A veces pasa eso, que noto que me sobrepaso a mi mismo  y es que tengo 3 hijos que atender, cuidar y sobre todo, querer, y un trabajo arriesgado y absorbente y una casa que quiero que sea un palacio, y quiero escribir el libro de la vida y quiero y no puedo y lo vuelvo a intentar. Por lo menos si fuera un Yupi, tendrá farlopa para esnifar y para así mantenerme tensionado.

Tensionado estoy (yo creo que demasiado) y lo estoy sin farlopa, lo estoy a pelo. Pero el tema al que yo voy, es que de tanta tensión me va a petar una arteria del cerebro o del corazón y al final sino muero, me quedaré como un puto lisiado y los amigos y familiares, así todos juntitos y haciendo peña, tendrán el gran detalle de regalarme una preciosa silla de ruedas y que en su dorso llevará grabado mi nombre a mano y  fuego.

¡Ves Bruno!, que bonita es la sillita que te regalamos y lo dirán a voz en grito, pues al estar parapléjico no podría responder y ya sabéis lo que la pasa a la gente cuando tiene delante a un lisiado mudo, que piensa que tampoco escuchas. Y además como no saben que hacer o que hablar con el lisiado, que sería yo, pues te empiezan a tratar como si fueras un niño o mejor dicho, un bebé. Pues como veis en éste mundo en que vivimos, hay peores cosas que la muerte.

BUITRES

No encuentro la solución a mi vida y eso que ahora más o menos atino, pero me falta esa puntería que sólo tienen los craks. Los que dicen que son la hostia en verso y como suelen guapos de película, les caen encima los tíos o las tías como mosquitos y ellos, como son unos craks, se dedican a espantarlas. Es como los tíos o tías que son unos bollos de caramelo, que se pueden permitir ser raros, deprimidos, infelices, maniáticos, solitarios, megalomaníacos, chorizos, cabrones, estúpidos y todo, pero todo, se les permite. Bueno se lo permite su piara de fans.

Y en cambio tú, que eres bajito y medio gordito y la calva es una autopista hacia el cielo, tienes que hacer piruetas para que una tía se fije en ti. Tienes que hablar siempre y hacerte el interesante, tienes que estar atento a todo, ser simpático, complaciente, amoroso, cariñoso, leal, sincero, buen amigo y mejor persona, en fin, tienes que ser un puto bendito y aún así, la tía de turno, que al parecer ha caído en tus redes, te bombardea a dudas existenciales. Quiero estar contigo, te dice, pero no sé si como amante o como amigo y porque tengo muchos problemas. No te jode ¿y yo no?...

Y tu pensando por dentro, si yo lo que quiero es sólo echar un polvete. Vamos que tú tienes que currarte el tema como un cabrón, en cambio al guapete de turno, le hacen cola y hasta le hacen la ola. ¿Y esto es democracia?, ¿y esto demuestra que todos somos iguales?, pues o mucho me equivoco, pero creo que más bien es que no. Y es que como estén 100 tíos o tías en un fiesta y llegue un bollo despampanante, ya se jodió la fiesta para los 100 tíos o tías, pues pasamos de ser humanos a convertirnos en buitres. ¡Así es la vida!

ENTRAÑABLE

Pues si por la mañana me quejaba de que estaba agotado, no digamos ahora, que son las 10 de la noche. Y salvo el rato en que escribí, que sería un cuarto de hora y el de comer, que sería otro tanto, me puse a pintar como un poseso, desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Y aclaremos y para que no haya malos entendidos, pintar de brocha gorda, de la otra no tengo puta idea. Pero de la gorda podía hacer un master y un congreso y ahora se mezcla con agua y ahora se da una pincelada, que en la gorda significa dar un brochazo.

Eso que hoy me he realizado pintando la mona, digo pintando paredes y la conclusión es clara: no me he realizado en nada. Ha quedado bonito y ha quedado precioso, pero como yo soy el patrón y al mismo tiempo el esclavo, no me he ganado un euro con ésta trabajera. Tampoco he ganado prestigio, pues el pintar así a lo basto, no está valorado. Todo dios piensa que él lo podía hacer mejor y no te lo dice, pero lo piensa, que hay colores mejores, más bonitos y más acordes con el entorno.

Si la humanidad es muy cojonuda, pero a algunos de ellos, ante el bien y la mejora ajena, se les cruzan los cables y brotan de envidia. De todas formas no necesito golpes en la espalda ante mi obra, ni que adulen, porque me da igual lo que algunos piensen y porque el cielo de vez en cuando, se nubla de tantos cabrones que vuelan. A mi me gusta y punto y pelota, me gusta como ha quedado, me gusta el color escogido y me gusta hacer más entrañable mi casa.

UN VIEJO

Hoy es un día más del calendario y creo que es Jueves o eso dicen algunos, que es Jueves  y día 20 de Noviembre. Hoy estoy como si estuviera de resaca física y es que tengo el cuerpo machacado y tal y como si me hubieran pasado por encima una manada de elefantes. No sé cuando será el día en que empiece a comprender mis propias limitaciones físicas y a que mis 58 años ese cuerpo serrano que tengo o que hasta ahora tenía, no está para jugar dos días seguidos al padel.

Y es que después de cada partido me duelen todas las articulaciones y es que no se salva ni una, todas son todas, aquí y en Roma. Y entonces hoy estoy para que me tiren a la basura y que practiquen conmigo el reciclaje y haber que monstruo sale. Yo que debía practicar deportes de viejos y tratar con cariño y más que nunca mi cuerpo, pues nada, que cuando estoy bien me olvido de mis carencias físicas y cuando estoy mal, como ahora, me cago en mis muertos y en mi existencia.

Lo mío tendría que ser jugar a la Petanca y después sentarme en un banco de la plaza del pueblo  a ver pasar a las tías. O jugar al mus o al poker y estirar la tarde en el bar con un café con leche y que sea descafeinado. Y hay más variedades de juegos para viejos, hay el juego de las Damas, el Ajedrez e iba a decir el de la Oca, pero el de la Oca o el Parchís ya me parecen demasiado. Tampoco hay que volverse gilipollas, uno puede estar viejo, pero no tiene porque convertirse en un viejo descerebrado.

Es triste comprobar

 Es triste comprobar como me gana la noche me domina, me esclaviza me dice, hoy no te preocupes que te irás pronto a la cama y dan las 2 de ...