LA PRIMA DE RIESGO

Yo no entiendo lo que dicen, lo que dice la prensa especializada y la que dice que lo es, lo que dice el Gobierno y lo que dicen sus subalternos bursátiles. No entiendo ese lenguaje que me habla de la prima de riesgo, del índice al consumo, de la bolsa, del Ibex 35, del IPC, del IRPF, y de todas las siglas habidas y por haber. O nos tratan de tontos de medio pelo y por tanto, de putos ignorantes o nos tratan de acomplejados, acomplejados por no saber el significado de las siglas y de las palabras tecnicistas. Y yo no soy un tecnócrata y tampoco soy un tonto del culo.

Soy uno más entre la manada, soy una pizca de mierda en una bosta de vaca (cagada de vaca), soy un agujero pequeño dentro de un agujero negro, soy y me reafirmo en ello, un tío cualquiera, un don nadie, una mota de plovo en el ojo, un moco más en el pañuelo y eso me hace..., me hace ser grande. Me hace ser grande, porque simplemente yo quiero serlo y no, porque me lo digan y no porque alguien lo quiera. Y además más vale una mierda orgullosa y rebelde, que mil mierdas que no protestan y no dicen ni pío.

Yo sí conozco a una prima mía que estuvo en riesgo, pero al parecer ese prima no es la misma de la que me hablan ellos, ellos hablan de la prima de riesgo y yo me pregunto de ¿quién es el riesgo?, de su prima o de ellos, de los que están arriba dirigiendo, de los que llevan las riendas o sea, de los dirigentes. ¿Y por que a mi y a nosotros, nos cuentan sus putos problemas?. Pues si tienen problemas familiares con su prima, que lo resuelven entre ellos, ¿o no? Y así todo queda en familia.
.

CURITAS Y LLUVIA

Pues se ha puesto a llover de nuevo y espero que no sea mierda diluida, espero que sea agua de lluvia, fría y fresquita, que a su vez haga lindos charcos, de esos que tanto me gustaba saltar cuando era un enano, y que llene los manantiales de agua dulce e impoluta. Y así, todo cobrará vida,  y así se cierra el círculo de la vida, que es parecido al del polvo,  y ese dicho que dice, que polvo eres y en polvo te convertirás, sólo que en éste caso hablamos de agua.

La única referencia que hay respecto al tema, es cuando te hablan de que con agua bendita te bautizan y con agua bendita te entierran, solo que con menos dosis y te llegan con unas pequeñas salpicaduras  que hacen con ese especie de aparato que usan los curas. Tampoco es necesaria más agua, porque si estás tieso como una mojama, poca agua vas a necesitar, quizás un poco de salpicaduras para el camino, porque después cuando ya llegas a la caldera del infierno, tú ya serás pasto de las llamas.

Como veis el tema religioso me apasiona y puede que sea debido, a tanta sobredosis que me dieron cuando era un chaval. Y no es pasión ciega, es pasión de un chaval que lo hicieron ciego y que posteriormente salió por el otro extremo, ya se sabe que cuando te meten caña por un lado, al final, sales por el otro o lo que tam bién se llama, efecto rebote.Y sigue lloviendo y lloviendo y como siga lloviendo un poco más en ésta Isla, nos tendremos que ir todos a refugiar en el único punto alto que hay en la Isla, es Monte Toro, que tienen más o menos 365 metros de altitud, Y claro en el único monte que hay, tienen que estar de nuevo los curitas pederastas, allí todos juntitos en su Monasterio de caramelo
. Pues allí yo no voy aunque me vistan de guerrillero. Ya conozco y de sobra a los curitas  que dan el pego.

INCONTINENCIA VERBAL

Hoy el día está mustio y por ósmosis o lo que sea, yo me estoy contagiando. Me estoy encogiendo dentro de mi caparazón o mi concha y porque empieza a hacer frío o porque las humedades que hacen en ésta Isla me están afectando. A veces tengo esa sensación de óxido, o sea de que mis neuronas se están llenando de moho y de musgo y todo lo que produce mi mente, son ideas bañadas en humedades. También puede ser producto de que empieza la vejez o sea que empieza la vejez prematura y mis neuronas empiezan a palidecer por falta de sangre o de riego.

Vamos, lo que llaman algunos, la Arterioesclerosis, que no es otra cosa, que las arterias se empiezan a convertir en arterias de cartón - piedra, de paredes rígidas e inflexibles. Aunque de momento y tengo que decirlo todo, no presento otros síntomas, es decir que en general me mantengo en un estado óptimo. No sé el porqué, pero yo no le tengo miedo a la vejez, quizás más adelante cambie de parecer, pero de momento esto es lo que pienso y siento. Hombre, cuando empiece a usar dodotis y porque mis esfínteres son incontinentes o ande en una silla de ruedas y porque mis piernas ya no responden y esté metido en una cueva  o geriátrico, con otros tantos del gremio, creo y estoy seguro, que cambiaré de parecer.

Pero os juro, que de momento no me cago patas abajo, ni me meo por encima, solo noto una cosa y que no creo que tenga relación con la edad, que es mi incontinencia verbal. Ahí, sí que no me controlo, pues esa diarrea mental viene de las profundidades de mis adentros. Pero como se dice, mientras no haga daño a nadie, que se jodan todos los mortales con mi incontinencia verbal.

NO TODO ES CULPA DEL GOBIERNO

No señores, no. No todo es culpa del Gobierno, aunque el Gobierno sea culpable de sus necedades y de que lo formen toda una panda de ladrones desaprensivos. Pero no, no nos disculpemos con ese rollo de que nosotros no tenemos parte de culpa y así nos vamos de rositas. Que cada uno se mire a su ombligo y le pregunte, ¿ombligo, lo estamos haciendo bien?. Porque haya una mancha de ladrones gobernándonos, eso no quiero decir, que en consecuencia, nosotros tengamos que serlo. Hombre un poco sí, porque en un mundo de estafas y de desfalcos, tú no puedes sobrevivir siendo un santo bendito.

Alguna trampa, algún enchufe, algún amiguismo y hasta algún favoritismo, te ves obligado a utilizar y porque sino ellos te comen como alimañas que son y dejan tus huesos para que se den un festín los buitres. Porque una cosa es que uno vaya de legal por la vida y otra muy distinta, es que por ser legal seas gilipollas. Y no vas a ser el rey en el país de los tuertos, pero un poco tuerto sí que tienes que ser y por cuestión, de supervivencia.

¿Y quién pone el límite y quién pone la frontera?, pues supongo que será tu propia conciencia. Pues la conciencia no es tonta y sabe perfectamente hasta donde se puede llegar y sabe discernir perfectamente, lo que se hizo por necesidad vital y lo que se hizo por necesidades creadas. Si yo robo una barra de pan y porque tengo hambre y sobre todo, no tengo ni un euro, pues ¿que te va a decir la conciencia?, pues que te la comas y que aproveche. Pero si ya estoy montado en el dólar y además me dedico a robar del Estado, que por principio es de todos o debería serlo, ya hablamos de otra historia diferente, hablamos de desfalco al dinero del pueblo.Y eso es lucrarse a base de los demás humanos.

DOMINGO DÍA 30 DE NOVIEMBRE

Pues de nuevo aquí, al pie del cañón y dirigiendo mi pequeño cotarro o mi hacienda, como diría la Duquesa de Alba. La duquesa de Alba, esa ilustre señora que acaba de morir y que aún debe estar medio calentita, y que es una presa demasiado fácil para el escarnio. Por lo tanto, murió y yo ya he pasado página y por tanto seguiré escribiendo sobre mis verdaderas preocupaciones. Tanto como preocupaciones, me parece que es una cierta pasada, y estaría mejor decir, escribir sobre mis pensamientos.

No sé porqué tengo la obligación de buscar la palabra justa para decir, que yo escribo lo que me sale de los cojones. Bueno hoy es Domingo y por tanto es un día de alabanzas a nuestro señor y en definitiva para nosotros, es un día de puta sumisión. Hoy hay que rendir cuentas al gran jefe y mostrarle pleitesía. Yo de momento ya hice la misa desde la mismísima cama y mientras sobaba por la mañana, ya he comulgado como una buena docena de hostias. O sea que hoy  estoy limpio de pecado y ya puedo empezar de nuevo a pecar.

Hoy, por estos lares en los que vivo y a veces vegeto, está un día entre lluvioso y nublado y mejor que no llueva, porque lo llovido hasta ahora, era mierda en forma de tierra. Seguimos con ese Otoño que no es Otoño, que es una prolongación de lo que fue el final de Verano y por tanto, no sale el sol, pero tampoco hace frío. Estamos viviendo en un continuo limbo entre el Verano y el Otoño y yo ya estoy harto, pues¡no puedo encender mi estufa de leña!.

DROGAS VARIADAS

Yo porque ya estoy tocado del ala y del cuerpo, pero sino lo estuviera, tendría en mi mesilla de noche una botella de vino del mejor cartón y un cenicero lleno de colillas rebosantes y hasta la bandera. Y unas pastillas dormideras en el cajón de mi mesilla y unas papelinas de la mejor cocaína para levantarse y como una moto. Según el momento una cosa o la otra y en días malos, hacer un mezcladillo, un poco de esto, otro poco de lo otro y en fin, todo a la batidora.

O a falta de todo, queda la alternativa de como hacían algunos yonquis que a falta de papelina de caballo y para quitarse el mono de encima, se chutaban alcohol directamente en la vena y ¡joder!, lo que es el cuerpo humano, pues algunos, que no todos, aún están vivos. Esto podía ser la crónica perfecta de un yonqui con todo su arsenal. Esto para ponerse ciego, esto por si no me pongo ciego del todo, esto para dormir y esto para despertarme y todo en su conjunto, para colocarse.

Yo no voy hacer cátedra de lo que es drogarse, porque para eso están otros señores y yo como supongo que muchos de los que me leen, hemos pasado por esto y no hace falta que sea totalmente, parcialmente llega para saber de lo que hablo o también lo hemos visto en amigos, conocidos o hermanos,
y la conclusión es siempre la misma, ¡no vale la penas drogarse para estar más drogado!.

ESPERANZA E ILUSIÓN

  Y mira que me dieron la tabarra con el puto tema de mi infancia. Me la dieron, me la exigieron, me presionaron de forma que no me darían e...