MASOCA

No sé, pero hace frío a mogollón y además el día ya está vendido y al mejor postor. Y el mejor postor soy yo, que para eso soy el propietario de mi Blog. Como suena, ¡propietario!. En realidad yo soy propietario de ésta casa y de nada más y ya es bastante. Bueno del coche, de las gafas, de mi ropa, de mi muñeca hinchable y de unas cuantas cosas más: de mi látigo de cachemir, de mi taparrabos de cuero negro de la madre Rusia y que además me lo regaló Putin y demás complementos tipo masoca, que sumando todos ocupan más un baúl.

Masoca soy, masoca ilegal o sea que en mi DNI no aparece  la palabra masoca, aparece mi nombre y apelllidos y nada más. Soy un Masoca que no salí del armario y todos los días me arrepiento de no salir. Hay días en que pienso, yo quiero salir de aquí y me reconcome la conciencia y me digo, pues ostia yo voy  a salir en la prensa y haciendo declaraciones de que soy un Masoca empedernido y desde mi tierna infancia lo soy. Pero me para la prensa local, pues haber como me lo monto, para salir en primera página diciendo lo que soy.

Y cuando me quemo yo digo ¡qué gusto! y cuando me corto y cuando me caigo y cuando me duele una muela o cuando me acuerdo de ti. Todo indica que disfruto con el sufrimiento, el ajeno y el propio e impropio. Sufrir es mi lema ideal, sufrir no es para ti, es para mi y a más latigazos yo disfruto más y a más puñetazos, pues también y todo lo que signifique dolor es mi pasión. Ya está, ya lo he dicho y menos mal porque por dentro iba a estallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCALERAS QUE LLEGUEN AL CIELO

Cambio mis viejas historias por tus hermosos cuentos o mis viejos cuentos por tus pequeñas historias, no importa el orden, ni la suma... ni ...