Qué nada, que sigue azotando el Viento del Norte y menos mal porque así ventila las cabezas del personal, que estaban demasiado atontadas por tanta quietud ambiental. Un poco de marcha ventilatoria oxigena los Cerebros más jodidos o más podridos, que aquí con la humedad que hay, el peligro está en que todo se va pudriendo. Viento frío y seco que penetra por un oído y sale por el otro, pero en su paso por el Cerebro va secando la ropa o las ideas tendidas.Mañana toca Guardia de 24 horas y bueno ganas, ganas...no tengo muchas. Pero yo soy de la escuela Espartana y si quieren guerra la tendrán dos veces, por tanto esas cosas no hay que pensarlas, se tiene Guardia y ya está y se te pica, pues rasca y si te sigue picando, ya es mejor que te arranques la piel a tiras.
Yo que sé, yo siempre fui así, desde que mi Mamá me daba la Teta aprendí que es mejor chuparla con delicadeza, a que te metan el pezón hasta la Glotis.
Hay cosas que se hacen porque hay que hacerlas y ahí no valen falsas verdades o verdades a medias y si yo vivo de eso y además me gusta, que objeción puedo poner ¿qué son muchas horas?, pues no, porque por ello tengo 3 o 4 días libres. Vamos que no se puede currar de balde y que por tu bonita cara, quejarte de todo. Si a mi me gusta la sangre, pues toma sangre a mansalva, toma sangre a toneladas, toma filetes de carne, toma Hígados encebollados, toma huesos machacados y toma puré de carne. Lo dicho, sarna con gusto no pica y si pica, ya se sabe que hay que seguir los consejos que di antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario