EL POST PANDRIO

Menorca
Sí, que ya es la hora del papeo y que me comería una vaca rellena de setas. Demasiada hambre para éste cuerpo serrano y cuando se tienen tantas ganas, ¡cuidado!, porque puede pasar que con el primer bocado ya te quedes saturado. Me comería una vaca Isleña con setas autóctonas y con un poco de sobrasada, para darle ese toque untuoso que debe llevar la carne. De todas formas hoy voy de Sepia, de Sepia de aquí o sea de la auténtica Sepia mediterránea y para colmo, en su tinta. Hoy voy de Sepia y no voy de calamar, ni de chipirón, que son de la misma familia pero de distintas ramas.

Ya acabé la cuchipanda y ahora voy luciendo mi preciosa boca negra y si negra es la boca, hay que pensar como serán los pensamientos. Pero no señor, hoy no voy de negra sombra, hoy mis pensamientos lucen a la luz del sol. Hoy tengo un pensamiento y de inmediato lo escupo, no quiero perder el tiempo o que ese pensamiento se deforme. De todas formas se nota un poco el post pandrio, se nota que el riego no llega tan bien a mi cabeza. El famoso tiempo de digestión que en mis tiempos era de 3 horas sin poder bañarse y ahora sé que se ha reducido, pero no sé en cuanto se ha quedado.

Yo no creo ni que exista. Lo que está claro que si vas lleno de comida como un cerdo, no es lo más conveniente meterte un baño en agua fría. Claro que yo hablo del agua de mar de Galicia que es fría como un témpano y no de ésta agua medio caldosa que hay en ésta Isla. He dicho agua caldosa, no que esté guarra (no vaya a ser que me lea algún Isleño y me retire el saludo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCALERAS QUE LLEGUEN AL CIELO

Cambio mis viejas historias por tus hermosos cuentos o mis viejos cuentos por tus pequeñas historias, no importa el orden, ni la suma... ni ...