Que no me engañen, que no me digan que por respecto tengo que respectar a quién me agrede, que no me digan que tengo que poner la otra mejilla y además pedir perdón. Que vale, que las reglas de éste juego son para todos y a quién no les guste ya sabe donde está la puerta. Porque a mi hay muchas cosas que del mundo Occidental no me gustan y tengo que tragar y luchar contra ellas. Y no vale el tema de como vienen de fuera y como son inmigrantes, yo tengo que respectar que por ejemplo, por ser musulmán, las mujeres lleven un velo o un burka y que para ser vistas por el médico, éste tiene que ser mujer o doctora.
Que no, que eso ya lo vivieron nuestros ancestros, algunos muertos por la Santa Inquisición y otros, se salvaron por los pelos y trabajito nos ha costado y sudor y muchas lágrimas el superar tanto prejuicio y ahora vienen unos señores que interpretan el Corán como les sale de los cojones y nos dicen, que sino, somos unos Xenófobos. Que el burka se lo metan por el culo, que yo soy médico y me importa un pito que atienda a un señor o a una señora y si no fuera así, pues para eso están las denuncias médicas, pero eso de que venga el moro de turno a decirte que por su puta religión y sobre todo, por su puto machismo, tú no sirves para atender a su mujer, cuando menos es de juzgado de guardia.
Pero no, se les da la razón y todo en aras de conciliar costumbres y religiones. Pues yo me niego, me niego a ser partícipe de semejante acto de machismo, como me niego a que a algunas mujeres africanas se les ablacione el Clítoris. ¡Joder!, ¿hemos avanzado tanto para esto?, para que dentro de poco, de nuevo se apruebe el canibalismo o el empalamiento o la tortura en nombre de Dios o de Alá. Que no señores, que se ha tomado un camino equivocado, con lo fácil que era decir, señor sea usted bien recibido, pero que le quede clarita una cosa: que aquí nada de velos, burkas, escoger médico por el sexo y menos cortar clítoris por motivos religiosos o de cualquier tipo y porque sino ya sabe que esa puerta por la que ha entrado, es la misma por la que va salir ahora mismo. ¡Me enfurecen tantos paños calientes!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario