¡TODO ESTO, ES LO QUE ME FALTA!

Y hoy aparte de tener cita con el Loquero (qué es a última hora de la tarde), estoy de guardia localizada de Avión y no digo nada, porque basta que diga algo, para tener que salir volando. Pero bueno, ya tengo coartada para estar aquí encerrado y eso que el día afuera promete. Día de sol entrañable y como de entrañables son tus ojos, esto es un piropo dirigido a mi princesa, la Musa y para que me ilumine el resto del día. Que ella también quiere mimos cariñosos.

Mimos cariñosos ¿donde estáis?. Pues yo os reclamo en cada día que pasa, sí hasta os dejo abierta la puerta de mi casa y entrar, entrar sin llamar, entrar hasta la cocina y buscarme por los rincones de mi casa, que en alguno de ellos estará mi cuerpo avejentado. Y mira que en ésta vida uno se olvida de muchas cosas, pero de los mimos cariñosos yo jamás me olvido. no me olvido de su cara, no me olvido de sus ojos, no me olvido de sus manos que reparten caricias.

Sí y ya sé, que a esto se puede llamar estar ñoño. Pero ¿quién no ha estado en algún momento de su vida, ñoño?. Hombre yo lo estoy más en el Otoño y por eso de que el ambiente es más envolvente e íntimo, es más de calor de estufa en buena compañía, es más de colores opacos y cálidos,  es más de manta abrigada. Y claro en ese ambiente, uno se hace más blandengue y por tanto uno espera lo que nunca llega. Un beso tierno, un abrazo amigo, una caricia deliciosa, unas cosquillas en el ombligo, unas palabras queridas, un yo te quiero y más que a mi vida, un necesitas algo que ahora te lo traigo y que al mismo tiempo, me lean un Poema de amor.¡ Todo esto es lo que me falta!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CAÍDA de Batania

Fue mi historia con ella como tirarse del décimo y encontrarse en el aire con una mujer que se había lanzado del noveno: pensé que nos unía ...