LAS PERSONAS TAL COMO SON

Yo no vivo solo, vivo solo rodeado de gente y es verdad que a veces te llevas sorpresas y ese vecino con cara de culo resulta ser un tío decente y buena persona. Pero claro, esto que yo hablo son las excepciones, pues en la mayoría de las veces no fallan tus percepciones. El que es un capullo, ya nace capullo y muere capullo. O el que es imbécil empedernido o estúpido a más no poder. Hay los que juegan a ser un poco de todo y un día son unos capullos de mierda y otro día, son unas grandes personas. Estos juegan al despiste pero su fondo oscuro los acaba por denotar.

Menorca
Nadie se escapa de la mano de la realidad y tarde o temprano se descubrirán sus cartas. También hay los que van de superlegales y de estos sí que hay que desconfiar. Pues super en ésta vida no hay nadie y el que va de super es porque esconde asuntos oscuros y no pasa nada por nadar en la oscuridad, pero si pasa, cuando te quieren engañar. Y en esto si que nunca he encontrado una excepción, pues el que va de super siempre me demostró que en el fondo era un capullo o un cretino y que su mezquindad la disfrazaba siendo un tío guai.

Hay que ser lo mejor posible, pero para eso hay que decir tanto tus virtudes como tus grandes defectos y quién no lo entienda, pùes se lo va a perder. Quién no admite que todos tenemos una cara que tapa a la otra, es porque no se ve en el espejo todos los días. Yo hace mucho tiempor que dejé de creer en las divinidades humanas o inhumanas y sólo creo en las personas tales como son. La mejor persona, tiene que tener y por cojones y porque lo digo yo, sus sombras y la suma o la multiplicación o la división de estos factores es el que te va a dar el resultado final. Y además pasa que una persona relativamente mala, te puede caer cojonudamente y al revés también pasa. O sea que sobre esto no hay nada escrito y lo que se vaya escribiendo sobre ello, es una aportación más. Yo aporto mi granito de arena y os aseguro que pongo las cartas sobre la mesa y quién se añada a profundizar más en el comportamiento humano, que me escriba unas letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUA PASADA

  Yo, en ésta vida que me ha tocado vivir, he realizado algunos agravios y algunos desplantes, que pensándolo ahora no es que me arrepienta ...