He estado poniéndome al día con otros blogs y me gusta mucho el de una tal Diana Varela, que resulta que es paisana mía, es gallega de pura cepa. La tía escribe que te cagas y los temas me gustan y bla, bla, blá... y todas esas cosas que se dicen para piropear lo que hace alguien. Pues a la tía yo le escribí hace dos años y le dije que me gustaba su blog y dado que como yo también tenía uno, pues nada, que a ver si intercambiábamos pensamientos y reflexiones y sobre todo, le pedía que me ayudara un poco, pues la veía más formada que yo y es que en ese momento, estaba empezando la aventura de mi blog.
Pues han pasado dos años y mutis por el forro. Y entonces a veces (que no muchas) pienso que la tía no habrá leído mi correo o que la tía se ha subido a la parra y que desde ahí arriba, desde la parra, no se debe escuchar muy bien. Yo tiendo a pensar más en ésta segunda posibildad, porque si yo ando alrededor de 320.000 vistas, la tía anda por la estratosfera, anda con más de 3.000.000 y eso pone y es evidente que pone. Por tanto la tía habrá leído mi correo y pensaría: ¿qué coño quiere éste tío plasta?, ¿querrá ligar conmigo?.

Yo de todas formas la sigo leyendo, desde luego no con la simpatía del principio, no sé la leo y porque me interesa lo que escribe pero lo hago a regañadientes. En el fondo estoy un poco enfadado y jodido, pero más lo estuve antes, digamos que al principio, pues yo de aquellas andaba más perdido que un pulpo en un garaje y ahora también, pero ahora tengo el colchón de más de 5.200 escritos y eso me amortigua. Por tanto tía lista, que sigas con tu blog y no te olvides de que una vez que te has subido a la parra, tarde o temprano tendrás que bajarla y ahí, en el puto suelo, nos veremos las caras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario