ESTÚPIDOS Y VEGETALES

Pues hoy es Domingo y no me vestí de Domingo, no estreno nada, no tengo puesto mi mejor traje, pèro si tengo algo nuevo, algo de estreno, algo que me produce dolores por todo el cuerpo y un malestar de coco similar al que produce la fiebre. Por tanto algo debo estar incubando y yo espero que no sea la rabia o el virus de los zombis. Él otro día leí algo que llamó mi atención: resulta que un tipejo piede que firmemos para solicitar que quiten la serie Zoo, sí, esa serie donde los animales se desmadran y se hacen malos y perversos.

Claro, el tío parte de un puto esquema: los animales son buenos y así, lo tendrán que seguir siendo. O sea la maldad es específica de los seres humanos y en cambio los animalillos son todos bondadosos. Bueno pues hoy en día el tío lo tiene muy fácil, que se transplante una cara de perro, un pico de jilguero y que se ponga piel de oso, pero que no pida que firmemos estupideces. Es como si los que somos amantes de lo humano, pidiéramos que no se hagan pelis de asesinos o de zombis o de conductas homófobas.

Si uno quiere un mundo feliz con sus animalitos, pues que se vaya a la selva africana y que ya sé que cada vez queda menos selva, pero eso es culpa de unos cuantos humanos, pero no de todos. Vamos, que a un tío como éste prenda, poco le queda para dictar las normas del comportamiento y quién ose no cumplirlas, pues a Siberia. Bueno, ya sabemos que en la viña de Señor hay de todo, pues acabo de acordarme de aquél otro que pedía que salvemos a los mariscos y pescados de nuestras garras humanas, sí otro de esos que nació medio lechuga y que quiere que todos seamos vegetales. Y el colmo de la estupidez humana ¿cuál es?, pues que tú hayas nacido demente o estúpido o lo hayas adquirido por el camino y que el susodicho tío empeñe en que el resto de los humanos le acompañemos en su estúpidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR