PARA LO QUE ME QUEDA EN EL CONVENTO...

Bueno pues a ésta semana loca le queda poco, dicen que el fin de semana. Ese mismo que para muchos es fin de semana, pero que para mi no lo es, pues me toca currar el Domingo, pero después, uy¡¡¡ pero después tengo como 10 días libres y me vengaré a todo trapo de éstas tres guardias enteritas que me comí en ésta semana. Mis venganzas son aparte, son mías y casi no las puedo celebrar con nadie y además desde que no pribo, tampoco lo puedo celebrar con otro cogorza y que por eso de meter otro traguito, brindaría por lo que fuera. Sí, los antiguos coleguis de barra y que en sus tiempos ejercieron su papel, que no sé cual es, y ahora con ellos he puesto por el medio una larga y espinosa frontera.

Ellos allí, sobre la puta barra de mierda y yo aquí, sobre la mesa y aporreando el teclado. La diferencia es nítida y clara, es abismal y es mágica, pues gracias a esa distancia, yo me recompuse y me puse loco de la vida y eso cuando menos, es mágico y divino. Los veo cuando desayuno y es cuando están serenos, cuando están calentando motores, cuando están engrasando motores y dando pequeños acelerones. Y claro, es cuando me digo: tío de la que te has libradoy porque cada día a algunos los veo más babosos y jodidos. Ya sabéis como el alcohol destroza física y mentalmente y sino lo sabéis, yo os lo digo.

Pues sí, para mi ha sido uno de mis mayores logros de ésta vida. Me siento orgulloso, me siento poeta, me siento escritor y me siento persona y he dicho escritor, que no literato y por si alguien se pone tonto con sus malos pensamientos. Ahora me gusta escribir y lo seguiré haciendo y porque he descubierto que escribiendo me autoanalizo y puede que a veces, hasta me perdone. Sí, me perdono por tanta estupidez cometida, por tanto dispendio, por tanta tontería y por tanto descerebramiento. Además que yo entro a trapo y como decía alguien, me desnudo o me destapo demasiado, pero como no tengo miedo no me importa lo que piense la gente y además, para lo que me queda en el convento, me cago dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO HE SIDO MUCHAS COSAS Y A LA VEZ Y AL MISMO TIEMPO

Aquí estamos de nuevo, buscando cosas, rebuscando en otras, removiendo pasados y no dando un punto a ningún remordimiento. Le hecho hecho es...