Estoy de los putos Seguros de lo que sea, hasta las narices, pues seguro...seguro que pagas y es lo único seguro, porque de lo que te ofrecen la cosa se queda en menos de la mitad y porque no has leído la letra pequeña y su submundo de excepciones. La verdad es que creo que nadie se lee esos tochos de letra pequeña y de eso se aprovechan estos Seguros buitres. La última me la hizo un Seguro de coche o pretendió hacérmela. Yo de aquellas tenía un buga de museo o sea viejo, hecho polvo y perfectamente descuidado y de repente empezó a petar y en un mes lo tuve que llevar tres veces al taller. Pues en esa tercera vez, yo llamo al seguro porque tenía necesidad de la grúa para que llevara el cadáver de mi coche al taller y va la telefonista de marras y me dice: que en mes es la tercera vez y que ya no sabe si me cubrirá el seguro.
Claro que el jodido del buga se me había jodido en medio de una rotonda en un día lluvioso y de malos agüeros y yo estaba empapado esperando la famosa grúa y ya no esperé más, llamé al seguro y le dije que me diera automáticamente de baja y que los iba a demandar, pues eso de la tercera vez en un mes no viene ni en la letra pequeña del Seguro y me contestó una voz toda amable: señor calma, que todo está arreglado, enseguida le mandamos la grúa y así fue. Pero si llego a ser un tío apocado y acojonado me la hubieran metido sin vaselina y hasta el fondo del oceáno. Y es que tiene guasa la cosa, encima que estaba empapado, jodido y cabreado porque era la tercera vez en un mes que el coche me dejaba por otro, van los tíos y me amenazaban sin el servicio de grúa.
Y esto mismo pasa con todo tipos de Seguros, los de la casa, los de la moto (que no tengo, pero sé que pasa). Bueno, no tengo más seguros que estos: el del coche y el de la casa. Claro que para pagarlos a tocateja, siempre hay que pensar en clave de catástrofe o sea, que el coche se quede en un amasijo de hierros o haber tenido la desgracia de haber atropellado a un tío o que tú casa se pusiera a arder y porque ahí, si te tienen que cubrir algo, por supuesto, no el montante total y absoluto, pero si en algo te tienen que compensar y por esa misma razón, seguimos atados a tener que pagar los Seguros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario