MI BLOG Y LA PASTA

Algunas veces, como hoy, me fijo en la parte infero izquierda del blog y veo, lo de los INGRESOS. Y cada vez que lo veo, me entra siempre la misma pregunta: ¿y no me pagarán algo después de casi 3 años de estar sudando tinta y que mis dedos se hayan convertido en lindos muñones?. Pues sí, siempre me hago la misma pregunta, pero yo ya sé su respuesta. Y porque lo intenté varias veces y hace ya tiempo o sea, eché la solicitud de querer ganar pasta gansa con mis publicaciones y la única manera que te dice GOOGLE que puedes hacerlo, es que haya un fabricante o gestor de poca monta o un comerciante que vende coca y de la mala y que además, sea desalmado y atontado, pues él y sólo él, es el pagaría el poner un anuncio en mi blog.

Traducido, es como mandarte directamente a la mierda y con el consejo de  que tus pajas te las sigas haciendo con la misma mano, que en mi caso es con la izquierda y porque soy zurdo. Ellos miran desde sus intereses de posibles ventas y vender sus asquerososo consejos de mierda y claro, yo no cuadro en sus planes mercantilistas y de estrategia vendedora. Cuadra más, un Blog que hable de sabrosas recetas y de utensilios para la cocina o que hable de como se monta un mueble en 5 minutos y usando el buen destornillador X, el martillo Y que viene directamente de Alemania y en concreto del valle del Rhin y la cola de madera, "made in me la chupa" y que se pega a tu o a mi boca como una linda chupona.

Pues eso, que con éste Blog no saldré de pobre. Que el GOOGLE ya me lo dejó clarito, que el contenido del Blog no coincide con el gusto de ningún despiadado anunciante sin escrúpulos y esa misma respuesta me la dieron por dos veces y creo o supongo, que la tercera será: le suspendemos la publicación de su Blog y hasta nueva orden. Ahora reconozco una cosa, que no es un Blog muy presentable, ni por su oratoria tirando a guarrona, ni por su estilo faltón y agresivo, ni por el autor que es un capullo redomado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CAÍDA de Batania

Fue mi historia con ella como tirarse del décimo y encontrarse en el aire con una mujer que se había lanzado del noveno: pensé que nos unía ...