UN MUNDO DESQUICIADO

Que al final voy a tener que dar la razón a esos desgraciados que se dedican a fortalecer sus sótanos con titanio reforzado y con unas despensas que parecen las de un gran supermercado. Sí, ya sabéis de que va el tema, que se acerca una gran guerra mundial, que suele ser nuclear o por lo menos, lo es en sus mentes, o que se va a dar un feroz cataclismo que ni hasta el Papa se va a salvar y bueno y cabe la posibilidad de que seamos invadidos por unos feroces extraterrestres que primero, se comerán nuestros cojones y después, escupirán su huesito. Y todo esto lo digo, porque de cada vez el panorama lo veo más negro, el cambio climático avanza irreversible, las aguas de los mares se llenan de basuras, el cielo se está quedando ciego, la lluvia es ácida y corrosiva y lo peor de todo, es que nuestros deseos están contaminados.

Ya nadie habla de un mundo libre de emisiones y de asquerosas basuras, sino de reducir poquito a poco ambas cosas y porque esa libertad que tanto pregonábamos, ahora está contaminada de gestiones. Hay que gestionar la capa de ozono, hay que gestionar el uso de energía, hay que gestionar el reciclaje y todo se gestiona, pero mi gran pregunta es: ¿ si gestiono, ya acepto que hay que gestionar la desfeita (o sea, lo que ya está jodido)? y que además, ya no tiene remedio. Bueno remedio si tiene, habría que bombardear todas las fábricas y todos los chiringuitos que llenan de humo nuestros pulmones.

Y es que estoy harto de decir siempre lo mismo, hay cosas negociables y hay cosas, que sólo se merecen la caricia de una bomba de 30 megatones y así y hasta que la palme la última rata de esa fábrica. El caos, el puto caos de siempre, el que determina el desorden universal y en el que, por supuesto, yo siempre me salvaré, pues ya tengo mi sótano lleno de ricas viandas y además, sus pilares están reforzados por láminas de oro de cinco quilates. Y ante ésta situación, ¿que voy a pedir yo?, pues que vengan naves espaciales de otros planetas y que nos invadan y que nos jodan o que nos den por el culo, pero simpre será mejor que vivir en un mundo desquiciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿sigues escribiendo?

  El otro día alguien me decía, ¿sigues escribiendo?. Y buena pregunta me dije a mi mismo, inteligente pregunta y no sé si le contesté algo ...