VEGANO COMEHIERBAS

Claro que me llegan correos del trabajo que es para limpiarse el culo con ellos y ¿para qué queremos papel higiénico si tenemos estos bonitos y sabrosos correos?. Pero en éste tema no me voy a extender y porque sería demasiado aburrido. Hartura es lo que yo tengo, hartura de oír estupideces, de leer como te la meten y al mismo, tiempo le tienes que dar las gracias y eso se llama, estar agradecido a que te den por el culo. Bueno y como dije, voy a cambiar de tema porque mi pobre tensión se pone por las nubes y después, viene mi querido Ictus. Ahora tengo que cuidarme y debo tomar medidas preventivas y una de ellas, es no responder a todas las provocaciones y más si vienen desde las altas esferas, porque esa su misión, joderte la vida.

Pero bueno, ahora me vine a la mesa de la cocina y por cambiar de sitio y por vigilar más de cerca mis amadas Lentejas, que están al fuego del chu, chu, chú, del chu, chu, chú del tren o del fuego lento. Y es que sigo al pie de la letra la dieta, la maldita dieta del hambre, pero lo peor es a la noche, a la noche muerdo las paredes y me zampo las lámparas y cuando estoy en pleno sueño, tengo pesadillas de comida y claro ahí, puedo comer de todo y en cantidades inimaginables y hasta suelen ser grandes camiones los que transportan ricos productos prohibidos y yo subido en su carga y como buen romano, en una mano un zanco de pollo gigante y en la otra, una buena copa de vino rebosante y uvas, ricas uvas y plátanos y chocolotes de todos los colores.

Yo con las dietas sufro y sufro mucho y todo, porque me encanta el buen comer. Todo lo prohibido me entusiasma y esas salsas espesas y ricas y ese pan crujiente y eso rico olor a carne estofada. La verdad es que no sé si un día me haré Vegano, total tengo casi tengo todo prohibido y sólo sería quitar los filetes a la plancha y esa insípida pechuga de pollo que me tiene alterado. Y es que ya puestos ¿qué me cuesta?. Y puede que yo, me declare Vegano y come hierbas, pues no es lo mismo ser Vegano a secas, que ser Vegano comehierbas y la diferencia está, que al comehierbas le gusta comer la hierba fresca de los prados y eso, significa el ir los Domingos a pastar por los verdes Prados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿sigues escribiendo?

  El otro día alguien me decía, ¿sigues escribiendo?. Y buena pregunta me dije a mi mismo, inteligente pregunta y no sé si le contesté algo ...