LA RCP Y HASTA MAÑANA

Ya estoy de vuelta del partido y hoy he perdido, aún tengo en la boca en el amargo sabor de la derrota. Pero ha merecido la pena, he sudado como un cerdo a pesar del frío húmedo que hacía y sobre todo, me he divertido un buen rato. Bueno pues aquí estoy de nuevo escribiendo las últimas palabras del día, son casi las 10 de la noche y a partir de las 10 me lo tengo prohibido, porque después voy tarde para el sobre y ya empieza la cadena, me levanto más tarde y ya voy por detrás del tiempo.

Pensaba que ya me encuentro bien, que la mierda del Vértigo se ha ido con otro, que supongo que lo pasará tan mal como yo o mejor que no, ojalá que ese vértigo sea como los ciclones que van perdiendo fuerza ha medida que extienden su manto de destrucción. Estoy en compañía de mi Coca Cola de todas las noches y de mi cigarrillo sempiterno. Acabo éstas líneas y me voy al calor de mi estufa de leña, eso más una buena película y ¡hala! mañana es otro día.

No puedo quejarme de casi nada y por eso casi no me quejo. Sólo me quejo un poquito de mi desesperante falta de sexo, pero eso es como darle pan al que no tiene dientes y está muerto de hambre, pues con ese ansia que tiene, se puede atragantar. Y eso es lo que me puede pasar a mi, que me atragante con un polvete  y después me tienen que hacer la RCP.

POESÍA ERES TÚ (Poema)

Poesía eres tú,

Yo no soy nada,

poesía son tus letras,

las mías no están escritas,

poesía son tus ojos,

los míos están vacíos,

poesía son tus sueños,

los míos siguen dormidos,

poesía es tu cuerpo,

el mío está envejecido,

y ahora dime princesa,

¿por qué no me escribes una Poesía?.

D.E.P.

La verdad es que estoy congelado, me muero de frío y más si pienso que tengo un partido de Padel a las 7 de la tarde. Me va pasar como a esos dos que se murieron congelados en Teruel, que la tía le estaba haciendo una sabrosa mamada, pero a pesar de eso, los dos se quedaron pajaritos y en esa postura tan pecaminosa. No paro de ver el  Whatsapp, a ver si alguno de esos aguerridos compañeros se rinde antes que yo, pues a mi me da vergüenza rendirme el primero.

Pero cruzo los dedos de los pies, me pongo collares de ajos, abro todas las tijeras, me pongo fotos de gatos negros y paso por debajo de todas la escaleras y esperando a ese mensaje que diga: hace demasiado frío o está lloviendo a raudales y es mejor jugar otro día. Incluso me puede valer, que haya un terremoto o un tsunami o que la Isla se haya dado la vuelta, pues creo que debajo del agua no se puede jugar. Es que en el fondo lo que pasa, es que uno tiene que mantener su fama en pie.

Uno está obligado a demostrar que tiene un par de cojones como los del caballo del Espartero, que eran como dos melones. Y aunque los míos son pequeñitos como dos lindas avellanitas, da igual, hay que mantener la pose. Y eso que hoy estoy tocado y no debía ir, pero no, moriré con las botas puestas y por una Neumonía adquirida en un campo de Padel y D.E.P.

MUERTE E INFIERNO

Creo que ya le he visto varias veces los dientes a la muerte, que por cierto debía ir al dentista, tiene varios dientes con caries, pero gracias a esos vericuetos que dejan las caries, es por donde siempre me escapo. Y suena exagerado y suena a película de malos. Pero bueno así es la vida, a veces se asoma la negrura de las sombras y tú la ves y dices, ¡qué bonito día de sol hace hoy!. Pero es mejor así, está bien engañarse a si mismo y en según que casos.

Claro que si ya estuviera muerto, no podría contaros las tonterías que escribo. En el otro lado no hay Internet, ni libros de papel, hay solo leña para calentar la caldera y mucho trajinar de dientes, mucho tío temblando de miedo y esperando su turno. También hay mucho del otro trajinar, del que suena a malo, del que disfrutamos tanto, del que huele a sexo y a despiporre. Es lo que me atrae más del Infierno, sus orgías pantagruélicas y sin límites.

Por eso no tengo tanto miedo a la muerte y además como siga así, así de escaso en cuanto al sexo, voy a ponerme de primero en la fila de la muerte. Y cuando llegue ese momento, entonces si que va a explotar la Caldera del Infierno, me voy a follar hasta a los angelitos negros y el Demonio que prepare su culo negro, se los voy a poner como la bandera japonesa o como un tomate. Desde luego méritos para irme al Infierno si que tengo.

CONFIESO (Poema)

Confieso que he vivido,

que he amado hasta la médula,

que he querido hasta la muerte,

que he soñado despierto

y que en medio de mis sueños,

  me he despertado abrumado,

que he sido grande,

que he sido lo inverso,

lo retorcido,

lo que no tiene sentido,

que me he perdido en callejones sin salida,

que he visto las luces de mi asombro,

que he comprendido el misterio de la vida,

confieso que he sido persona

y juro, que no me arrepiento de ello.

TU PALABRA (Poema)

Tu palabra es tan válida como la mía,

tu palabra es dulzura,

es aroma de otros lugares,

es brillo, son punzadas,

Tu palabra es como el agua,

es lúcida, es transparente,

es clara, es nítida,

Tu palabra es de piedra,

es sólida, es dura,

es firme, es de granito,

Tu palabra me llena de vida,

y tu palabra no se la lleva el viento,

pues tu palabra, es la mía.

VÉRTIGO

Yo creo que no nací el día 5 de Febrero, yo creo que fue el día 2. Porque ayer mi coco se fue de marcha a celebrar mi cumpleaños y se pasó dos pueblos con su puta celebración, cogió un Vértigo que te cagas. Él alucinaría, pero lo que es Yo lo pasé fatal, vómitos, mareos y vaivenes de ahora sube y de ahora baja y curvas a la derecha y a la izquierda y venga toboganes en blanco y negro, supongo que los colores se los llevaría él para eso, para alucinar a colores. Bueno, son fenómenos extraños que solo le pasan a los extraterrestres.

Si porque mi coco está acostumbrado a andar a toda hostia por el espacio y de vez en cuando le entra el mono y se pone a alucinar solo. No se acostumbra a vivir tranquilamente aquí en la Tierra, él quiere luces, quiere fogonazos, quiere estrellas doradas, soles marrones, lunas verdes y amarillas y entonces es cuando se pone como ciego y se dispara a la velocidad del Vértigo. Pero el hijo puta no me lleva con él, para mi me deja los efectos secundarios de su veloz viaje.

Y bueno y como resaca me ha dejado un ligero mareíto, un ligero vaivén de esos de como ir en barco pero sin barco. Un atontamiento transitorio o eso espero, que sea transitorio y que no quede en éste estado medio letárgico. Algunos, como yo, le llamamos estado de Empanada mental, pero eso, que la estoy comiendo viajando en mi barco y espero que ese barco, me lleve a buen Puerto.

NUNCA ES TARDE (Poema)

Nunca es tarde,

       nunca es tarde para empezar de nuevo,

o para pasar página,

               o para leer otro libro,

nunca es tarde si antes te paras,

          si coges aire y respiras oxígeno,

                     si das la mano y arañas un beso,

si dices te quiero y oyes su eco,

            nunca es tarde si el sol no sale

     y el reloj se para a las 7 de la mañana,

                  nunca es tarde

si tú quieres que nunca sea tarde.

INTENTANDO

Me paso la vida INTENTANDO. Intentando adelgazar, intentando dejar de fumar, intentando estudiar más, intentando follar y aunque solo sea la puntita, intentando hacer mejor las cosas, intentado ir al gimnasio y que me quede un cuerpo Danone, intentando ser mejor persona y no un perro rabioso como soy ahora, intentando comportarme dentro de un orden y la verdad es que llega un momento en que estás hasta los huevos de tantos intentos frustrados.

Claro que sería más fácil que los intentos se convirtieran en HECHOS y asunto solucionado. Lo piensas y lo haces, lo meditas con la almohada y al día siguiente lo haces. Pero yo nunca fui de hechos, de algunos sí y porque sino iría de culo, pero en general siempre me moví más y mejor por el lado de lo oscuro o sea siempre intentado llegar a algo o a culminar algo, pero eso sí, siempre me moví cerca de la meta o sea que le doy pellizcos a la meta pero no paso de ahí.

Y es que ahora que va a ser mi cumpleaños hago balance y miro para atrás y veo que todos los años me planteo lo mismo, con algunas variantes, claro, pero en lo fundamental es casi lo mismo, los mismos deseos, los mismos deberes o tareas, las mismas guarradas, los mismos resentimientos y también los mismos pensamientos. ¿En qué coño he cambiado?. En que soy más perro viejo que antes, en que tengo menos pelo, en que se me caen más los huevos, en que mi cara se arruga como una pasa, en fin, que soy el mismo pero peor decorado.


MANÍAS Y GAFAS

Yo tengo una manía por encima pero muy por encima de las demás manías y esa es que nadie puede tocarme las gafas. Y el que me haga la puta b...