CHORIZOS

Y como dice el panfleto que acaba de caer en mis manos: "no hay problema sin solución" y después de poner ésta frase el tipo se queda tan contento y es capaz de seguir comiendo y cagando a la vez y fumarse un buen canuto y al mismo tiempo echarse una paja y pintar la pared. En la vida los hay máquinas y sus limitaciones no están en el prospecto y son máquinas máquinas y aunque sean de carne y hueso, los misiles les hacen cosquillas y porque son máquinas de titanio y de acero inoxidable. Vamos a ver, los problemas se resuelven porque se tienen que resolver y no hay que ser el más listo de la clase para entender que las cosas son así.

Y es que no salgo de esa frase: "no hay problema sin solución" y porque esa frase me soluciona todo y tengo un problema y pongo una solución y tengo otro problema y pongo otra solución y las soluciones salen como los chorizos de la fábrica. También es un poco triste quedarse así de contento con una puta frase de mierda, pero el ridículo no tiene límites y la falta de vergüenza también. La cuestión es venderse y si para ello tienes que meter un pufo, pues ¿qué más da? y porque sino se lo metes tú, te lo meterán otros y ese el consuelo de un buen chorizo y que aún encima de chorizarte y dejarte tieso y deprimido, va y te perdona la vida.

Si al final tienes que agradecer el detalle del chorizo y darle las gracias por no haberte matado y quemado tu casa. Y es que es lo mismo que dicen los corruptos, los políticos corruptos, pues ellos siempre pudieron haber chorizado más y por eso, les tienes que dar las gracias y además, también les tienes que agradecer sus sentimientos bondadosos. Pues yo en cambio de indignarme, se me pone tiesa y porque esa imagen de chorizo político, me gusta y entra dentro de mis mejores de mis sueños, sí de esos, en que por la mañana aparezco húmedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CAÍDA de Batania

Fue mi historia con ella como tirarse del décimo y encontrarse en el aire con una mujer que se había lanzado del noveno: pensé que nos unía ...