ESO Y SOLO ESO

Menos mal que yo me autoanalizo y me doy sabios consejos y además, ¿que puedo esperar de los demás?. Por lo menos me podían dar un toque de atención y decirme: "mi querido Brunito te estás pasando dos o tres pueblos y echa el freno y porque te vas a dar una buena hostia". Y como se ve, yo mismo me doy mis friegas y mis masajes y mi cuerpo lo agradece y mi alma se pone supercontenta. Y vamos a ver y como dice el otro "que cada uno aguante su vela", pero un poquito de solidaridad no sobra y como una advertencia es la madre de la ciencia, pues un sabio consejo nunca sobra y un telegrama siempre ayuda. Antes los Telegramas era un signo de malas noticias y te llegaba un telegrama y es que alguien la había espichado y el entierro es el día tal y el Funeral es una hora y media antes.

Ahora ya no y por la simple razón de que se dejaron de usar los telegramas y ahora las malas noticias llegan vía e mail, pero también por ahí llegan las buenas noticias y entonces, nunca sabes con lo que te vas a encontrar. La única pista que tienes o que puedes tener, es que el manda el email no es un habitual y claro, si tu primo ya olvidado te escribe, será por algo y será porque se ha muerto su padre o su madre y eso significa que se ha muerto tu tío o tu tía. Y la contestación es evidente: lo siento mucho e iré al puto funeral. Después y a continuación te sacas los billetes por el internet pero siempre preguntándote:  ¿el porqué se tenía que morir ahora?.

Mi tío o mi tía, que para el caso me da igual, porque los tíos o tías que realmente me importaban murieron hace mucho tiempo y los demás, solo tienen el título heráldico de ser mis tíos y punto y pelota. Yo he llegado a la conclusión de que no me queda familia por parte de mis padres y eso que tengo primos hermanos, que tengo sobrinos y tíos y que tengo hermanos, pero también resultó que tengo hermanos de cartón piedra y entonces, me importaron, pero viendo el mar alcancé a comprender, que mejor es querer a una piedra y desde ese día, me importan una mierda y ahora solo estoy yo y mis circunstancias, bueno y también están mis hijos, pero eso  ya va dentro de mi paquete vital y eso y solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CAÍDA de Batania

Fue mi historia con ella como tirarse del décimo y encontrarse en el aire con una mujer que se había lanzado del noveno: pensé que nos unía ...