LAS MEJORES IDEAS...

Las mejores ideas surgen de las entrañas, surgen desde esos indefinibles adentros y que algunos llaman vísceras u órganos o y que yo no le llamo ni una cosa, ni la otra, le llamo espacio sin espacio y porque ahí, no existe ni el tiempo, ni el espacio y que me perdone el señor Einstein, pero ese espacio sin espacio, existe y está al fondo y a mano derecha, como los wateres de los bares. Y estas son simples coincidencias, coincidencias que nos brinda la madre naturaleza y mira por donde se debía haber hecho una tesis del tema problema y la relación que tienen los wateres con la creación de las ideas. Y tampoco descubro nada y porque mi principal fuente filosófica es mi water y cago y pienso y sigo cagando y sigo pensando y en una clara relación directa e infinita y mientras siga cagando.

Por tanto en el proceso del pensamiento también tienen su papel los esfínteres y el como los dilates. Yo todo esto ya lo sabía desde hace mucho tiempo y de hecho desde pequeñito ya me encerraba horas en el puto water y allí daba rienda suelta a mis pensamientos más íntimos y hasta que descubrí el placer que dan las pajas y entonces y entonces, me puse a cascármela en plan mono. Claro que eso lo hice cuando me hervían las hormonas y entonces, para apagar ese fuego interno, me mataba a pajas. Después y posteriormente, pude comprobar que follar es más bonito y las pajas bajaron de número y de intensidad y ahora, como ya no follo, estoy volviendo a las pajas, pero ahora son pajas de viejo.

Bueno, algo hay que hacer con lo que nos cuelga y porque todo lo que cuelga tiene un sentido y una razón de ser. Hoy veo que estoy muy fino y hablo de wateres, cagadas y pajas y por el medio meto algún tema filosófico y para disimular mis guarradas. Y es que la Escatología es mi ciencia preferida o es mi ciencia oculta y es oculta, pues no puedo estar todo el día hablando de putas guarradas. Pero a lo que yo iba, es que las mejores ideas y pensamientos las tengo en el water y yo ¿qué puedo hacer?, pues nada, seguir cagando y hasta que me quede vacío del todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR