LO COMPLICADO...

Lo complicado no es vivir, lo complicado es vivir a tope y sin límites y sin fronteras, pues por mucho que no queramos, vivimos en un mundo completamente parcelado y limitado por normas y más normas y muchas son producto del miedo y de la estupidez humana. Pero bueno y al parecer, los humanos necesitamos vivir dentro de burbujas y que algunas son sociales y otras, son personales. Y la verdad, es que torear todo esto tiene su historia y haces que cumples algunas normas y en realidad, te estás riendo de ellas. Bueno, por lo menos es lo que trato de hacer yo y parezco un tío domado y en realidad soy un tío devastador o eso me gustaría ser, ¡un tío devastador!.

Devastador pero feliz, devastador y cariñoso y aniquilar al enemigo y al mismo tiempo estar repartiendo besos a quién se merezca esos besos y yo así, estaría muy contento con mi existencia, pues cubriría los dos lados de mi personalidad, la mala y la buena o la demoníaca y la santurrona. Pero es verdad, que a veces no se puede con todo y te tienes que quedar en la parcialidad de un lado y por eso yo ando en un sube y baja continuo y en un momento soy bueno y más bueno que el pan y en otro, me subo a nado el Orinoco y con el motor de mi maldad.

Y hay que veces que me derrito de cariño y porque a lo bello y a lo hermoso lo quiero con toda mi intensidad, pero pasa que la puta realidad te pone en tu sitio y te da unas bofetadas que no veas y entonces o te pones más blandengue y mimoso o te empieza a hervir la sangre y yo prefiero que la sangre me hierva y que me cabree y que me indigne...y porque necesito de su energía vital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR