UNA VERDAD UNIVERSAL

Hay verdades solapadas, hay verdades que se esconden detrás de otras palabras, hay verdades para uno mismo y que sólo ve el mismo.
Por tanto hay verdades por todos los lados y entonces me pregunto: ¿el concepto de verdad está bien hecho? y no será verdad que que para eso se inventó la ciencia, para demostrarnos objetivamente que la verdad es demostrable.

En menudo berenjenal me estoy metiendo..........yo que pensaba en tener una mañana tranquila y agradable...y mira por donde mi coco me traiciona.
Y a mi lo que más me jode de las verdades, es que sean verdades a medias o sea, por un lado tienes la razón y por el otro, no la tienes y con éste cuento, tiran y tiramos por la vida muchos seres humanos.

Tú eres tonto, pero no lo eres o al revés, tú no eres tonto, pero lo eres......y una de cal y otra de arena y el ahora te doy un beso en la boca y después, te cubro de odio, claro que entre esos dos polos siempre nos movemos, pero eso no quita para que en cada momento sentimos más uno que el otro y ahí, no hay peros posibles y si odias, pues odias y si amas, pues amas y otra cosa muy distinta, es el intentar quedar siempre bien y entonces empiezan los juegos malabares con las palabras y empieza el te amo, pero te odio o el te odio, pero te amo y lo más contradictorio de éste tema es que cuando ya utilizas la palabra odio, es que ya sabes cual va a ser el final y el final va a ser mal rollo sí o sí. Porque otra cosa es verdad (dentro del concepto tradicional de lo que es una verdad), que sino odias un poco o un mucho, no eres capaz de dejar de amar y ésta sí que es una verdad universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR