¡Y ASÍ NOS VA A LOS DEMÁS!

Pues creo que estamos a Jueves y el día sí que me lo sé seguro, día 23 de Junio y porque se cheiran (se huelen) las hogueras de San Juan. La noche más corta del año, el día más largo del año, la Luna llena, el Solsticio, las brujas, las meigas, las hogueras donde se quema lo viejo y así, dejas paso a lo nuevo. Yo éste año tendría mucho que quemar: los viejos muebles, los sentimientos oxidados, las malas sombras, las odiosas penas, los recuerdos que hacen daño, los encuentros en la cuarta dimensión, las ideas que cuelgan de mis paredes, los interrogantes, los posibles imposibles, las resquebrajadas quimeras, el olor a derrota, las caricias con los dedos y los pensamientos que no se debían de tener...

Y todo al fuego purificador y para que quede dentro de mi un espacio, un espacio que de momento está vacío y lleno de aire. La verdad es que es el momento mejor del año para purificarse y renovarse y porque aún estás a tiempo de que el Gobierno de la Nación te compense económicamente con un plan PIVE o sea, si hoy haces todo esa quema y con toda tu intención, el Gobierno te compensará con 1.000 euros como gratificación. Claro que, que no sé si dentro de ese kit va el que tienes que votar al Partido Popular, pero seguramente sí. Y es que España es mucha España y va el menda del ministro del Interior y se pone a espiar a otros Partidos con los dineros y medios del heraldo público y aquí, no dimite ni dios.

Los del PP dicen: son simplemente cosas de la vida que os pasan por ser unos capullos y por habernos votado. En el fondo van a tener razón, hay demasiados descerebrados que votan al PP y hagan lo que hagan estos, da igual, su voto está asegurado. Sabéis lo del burro y la zanahoria, pues a estos burros que les votan les ponen una zanahoria delante, que se llama PP y ellos simplemente van a donde va la zanahoria. ¡Y así nos va a los demás!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR