6 de OCTUBRE

Va bien, todo va más o menos bien. Lo primero que hay que decir es que me siento orgulloso de como estoy llevando lo de dejar de fumar, que sigo fumando pero manteniéndome en mi media de un cigarrillo por hora y es más, hoy me fumé mi primer cigarrillo dos horas y media después de haberme levantado. En realidad me supongo que todo esto os un importará un carajo..., pero para mi es lo más importante que tengo ahora. Ahora lo demás me importa menos, digamos que he seleccionado mis objetivos y hasta que deje de fumar del todo, no iré a por el siguiente. Ese era mi fallo, que quería dejar de fumar, hacer ejercicio, adelgazar y todo al mismo tiempo y todo a la vez no se puede hacer.
Hasta Dios hizo el mundo de día en día.

Y hoy es Jueves día 6 de Octubre y por esta Isla han caído cuatro gotas de agua, que desde luego no son suficientes para que dentro de un mes los bosques y los prados se llenen de Setas bonitas y relucientes. Porque del Otoño ¿qué puedo esperar?, pues sus amables colores, sus caídas de hojas, sus olores a castañas asadas y a leña quemada y por supuesto, sus hermosas y deliciosas setas. Ahora estoy colocando en su sitio los cinco detalles que ayer compré en una tienda de muebles de importación, cinco detalles tontos pero que hacen más entrañable mi casa. Un tapiz precioso y a mitad de precio, una quesera, dos chismes de colgar, de esos emiten sonidos con el paso del aire y una preciosa cesta de paja.

Y punto, la compra del mes ya está hecha y ahora toca joderse con lo que hay, que ya hay bastantes cosas en ésta casa....pero no sé, de vez en cuando tengo que tener algún detalle con mi casa y de la misma forma que a mi me gusta que los tengan conmigo...aunque últimamente nadie los tiene....pero bueno, hoy no voy a ir de llorón y de pobrecito y porque no me apetece. Hoy tengo que estar contento y supercontento, hoy he dado otra paso hacia el dejar de fumar y eso es lo que realmente importa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR