APARIENCIAS

Pues sí, ayer día 20 de Octubre obtuve una verdadera victoria, primer día en 45 años en que no he fumado nada de nada y suena como una mariconada pero por el medio han corrido muchos regueros o ríos de sangre (es que siempre tengo que dramatizar, es mi obligación, sino no sería yo y sería el otro). Bueno, pero no quitemos mérito a esa gran hazaña y visto lo visto me pregunto: ¿a qué más me tengo que enfrentar?, porque ya puestos ¿qué más da?...después de esto, mis enemigos ya se lo pueden pensar dos veces y a mis amigos que les den por el culo, porque me he tenido que chupar solito todo el mono del tabaquito. Apoyos, ninguno, bueno si, tuve el apoyo de un gran amigo y compañero de trabajo y es que parece mentira que en éstas situaciones tan penosas, una simple palabra de apoyo te ponga la moral por las nubes.

Y ahora pasa que me creo un Dios en la tierra, que nada ni nadie puede conmigo, que es más, pido que afloren y asomen mis enemigos...que vamos, que tengo hostias para todos. Me siento grande y grandioso y no me siento para nada modesto y honesto, todo lo contrario, estoy engrandecido y orgulloso de ser tan grande. Me siento como un puto pavo real desplegando sus preciosas alas, que por cierto, en la vida real los pavos reales tienen un despliegue de alas acojonante, pero son unos animales que no paran de berrear sonidos agudos y miedosos, como si fueran putas gallinas cacareando.

Por eso, no hay que fiarse de las apariencias, porque en el caso del Pavo Real su belleza exterior no se corresponde con su belleza interior, precioso por fuera y tonto por dentro. Y tal y como les pasa a muchas personas, que por fuera están para comérselas y por dentro sólo tienen hueso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GEORGE ORWELL