ESTAMOS DE REBAJAS...

Pues la cosa, politicamente, está que arde...arden sus naves, pero sobre todo hoy en día, arde la del PSOE. Parece ser que la mierda les salpica y ya sabéis que cuando la mierda salpica, es que hay mucha mierda. Y es que de fondo late un viejo debate ¿que coño somos?, son socialistas de izquierdas o son socialdemócratas descafeinados y a la espera estamos de que cierren de una puta vez ese debate. Porque en el fondo va a dar igual, aunque haya muchas voces que digan que no, que no da igual, pero yo soy de esos desconfiados que piensan que al PSOE no le queda nada de izquierdas, que les queda el nombre y nada más que el nombre. Yo viví cerca de 20 años bajo las alas del PSOE, en Andalucía y siendo más concreto, en Cádiz y pude comprobar lo que es la corrupción y el enchufismo escondido bajo una siglas de izquierdas.

Yo he visto como se venden y se compran todos los Sindicatos, como se consigue todo a cambio de favores y lo peor de todo era que hacían apología de que esa prácticas sólo las hacía la derecha. Digamos que viví dentro de una espantosa esquizofrenia, lenguaje de izquierdas y práctica de corrupción y de favores. Y lo malo, es que nada ha cambiado en Andalucía y hasta puedo decir que es más fácil que antes, los Sindicatos están en nómina y la gente está más agotada que antes, pero aún así y todo, el PSOE conserva su gran influencia en el pueblo andaluz. Hay tal entramado de favores, de corruptelas, de subvenciones, que se hace casi imposible romper tal estructura.

Y cuando escucho que el PSOE es parte de la izquierda, me pongo a temblar, supongo que será por ignorancia, porque nunca vivieron bajo sus influjos. Pero bueno, según Podemos hay una parte del PSOE que es de izquierdas y claro, esperan que se les una esa ala izquierda. Están como putos buitres esperando a que acabe su matanza o su guerra interna. Claro que ya nada es como era, el PSOE ya no es socialista y Podemos ya no es tan radical, es más gallito de pelea que no se pelea con nadie y porque según ellos, todo el mundo se puede sumar a Podemos y para ello se basan en su política de la trasversalidad, que a nivel práctico viene a ser como las rebajas del Corte Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR